Argenis Chávez

Gestión

13.Sep.2013 / 05:01 pm / Haga un comentario

Edgardo Ramírez juramentó primer comité socio ecológico del municipio Barinas

En el parque conservacionista, Simón Bolívar  

Cien árboles de diferentes especies fueron plantados en el parque conservacionista, Simón Bolívar a fin de fortalecer el quinto objetivo histórico contemplado en el plan de la patria.

Con el objetivo de contribuir al fortalecimiento del quinto objetivo histórico contemplado en el plan de la patria, el candidato de la revolución a la alcaldía del municipio Barinas, Edgardo Ramírez acompañado por candidatos a concejales y UBCH de la parroquia Corazón de Jesús, realizaron la tarea de plantar 100 árboles de diferentes especies en el parque conservacionista, Simón Bolívar y juramentación del primer comité socio ecológico del municipio Barinas.

El candidato Chavista resaltó, que “es una política de estado la preservación de la naturaleza, porque de esta forma se estará preservando la especie humana, de tal forma que es muy importante esta actividad que se está desarrollando sobre todo para que los niños y niñas, adolescentes interioricen el amor a la tierra, a la naturaleza y a los arboles”.

“Los arboles son la patria, la vida y la soberanía alimentaria, siendo un justo homenaje al padre de la patria, Simón Bolívar y al comandante supremo, Hugo Rafael Chávez Frías, pero también es el amor puro, cristalino, transparente por nuestra madre naturaleza”, Puntualizó, Edgardo Ramírez.

En cuanto a la juramentación del frente ecológico, destacó que se trabajará por el fortalecimiento de la conciencia en los jóvenes en defensa de la madre naturaleza, así como la creación de una red del frente de amor a la ecología, contentiva de mucha capacitación y formación para divulgar el significado de la Misión Árbol.

Por su parte, Williams Martínez, integrante de la JPsuv destacó que, uno de los legados del comandante Chávez es la preservación de la especie humana y conservación del planeta tierra. Así mismo, exhortó a los diferentes movimientos ambientales de la entidad a trabajar a través de mesas de trabajo para fortalecer el trabajo voluntario ambiental en todo lo largo y ancho de la rivera del rio Santo Domingo, como patrimonio ambiental del Estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.