Argenis Chávez

Gestión

11.Sep.2013 / 10:51 am / Haga un comentario

UBCH continúa conformación de “Hogares por la Patria”

Rumbo a la victoria perfecta

En la parroquia El Carmen y en la Manuel Palacio Fajardo han conformado 1200 hogares, mientras que en Alto Barinas más de 600.

Las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), el Psuv, los partidos aliados y la enorme militancia de la tolda roja se mantienen activas y desplegadas en las diferentes parroquias que integran el municipio Barinas, a fin de visitar y conformar nuevos “Hogares por la Patria” que impulsarán la gran victoria en los comicios electorales venideros.

Así lo informaron voceros y voceras de las parroquias El Carmen, Manuel Palacio Fajardo y Alto Barinas, quienes coincidieron en el arduo trabajo de despliegue, movilización y visita casa a casa, cuya meta prevista es de visitar al menos 8 mil hogares en todo el municipio.

En este sentido, Miriam Quero miembro del equipo político parroquial El Carmen, detalló que en dicho sector la receptividad de las familias visitadas ha sido característica de los revolucionarios barineses. Asimismo indicó, que ya han constituido un aproximado de 600 hogares y en los próximos días esperan cumplir la meta de mil 920 hogares visitados y conformados.

Por su parte, Walter Quintana jefe del CC Bolívar-Chávez en la parroquia Manuel Palacio Fajardo, aseguró que “tenemos un despliegue de las 5 UBCH integradas de manera monolítica con las cuales hemos avanzado en la constitución de las 5 vanguardias, es decir, tenemos un aproximado de 200 compañeros ya identificados con claridad ideológica para la campaña que se nos avecina”.

De igual manera dijo, que han efectuado un aproximado de 600 visitas a los hogares  del sector y esperan avanzar de manera contundente en la visita de otros 800 hogares más para un total de 1400 familias visitadas, “estamos seguros que esta movilización de contacto popular garantizará la victoria de Edgardo Ramírez”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.