Argenis Chávez

Gestión

5.Sep.2013 / 09:34 am / Haga un comentario

Designado Comando de Campaña Bolívar-Chávez en Barinas

Adán Chávez asume mando

La nueva estructura permitirá construir las Redes de Militantes y Trabajadores de la Revolución, es decir la verdadera organización popular que apunta hacia el éxito electoral.

Siguiendo las líneas estratégicas del Comando Nacional y obedeciendo a las directrices del Psuv, el vicepresidente para la región llanos Sur, Adán Chávez, asumió la jefatura del Comando de Campaña Bolívar-Chávez en el estado, cuya reestructuración pretende impulsar y acelerar el trabajo de precampaña que busca alcanzar la victoria contundente en los venideros comicios electorales.

El anuncio lo ofreció el líder psuvista barinés, quien en rueda de prensa aprovechó para informar que el nuevo organigrama cumple con los lineamientos solicitados por la Dirección Nacional. En este sentido, refirió que Geovanni Peña ahora ocupará el cargo de secretario ejecutivo del Comando, mientras que la dirección de movimientos sociales será asumida por el combatiente Ramón Castillo.

Asimismo expresó, que Carlos Arturo Hernández estará al frente de la dirección de movilización y eventos; Miguel León en la dirección de maquinaria electoral; en mensaje comunicación y propaganda estará Hugo Contreras, mientras que la coordinación de logística del comando será asumida por Jasmín Pérez. En la dirección del GPP estará Edgar Rubio; en la sala situacional y seguimiento asumirá Dayan Guedez y por último en la defensa del voto, el camarada Antonio Albarrán.

Adán Chávez igual dijo que de las direcciones principales se desprenden algunas coordinaciones en las que estarán a cargo los voceros de los frentes y movimientos sociales, “hoy estamos introduciendo en todos los planes que hemos elaborado, lo que hemos definido como tres aspectos fundamentales para el proceso de precampaña y campaña que son los aspectos emocionales, racionales y organizativos que sin duda nos llevarán a conseguir la cuarta victoria electoral”, acotó.

De igual manera, indicó que trabajan en la propuesta para terminar de aprobar la conformación del Comando de Campaña desde lo estadal hasta lo local, “hoy estaremos anunciando la conformación de los CC municipales, parroquiales, como también las Unidades de Batalla Hugo Chávez”.

Puntualizó que toda la estructura permitirá edificar las Redes de Militantes y Trabajadores de la Revolución, es decir, la verdadera organización popular que apunta hacia el éxito socialista de los candidatos y candidatas de Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.