Argenis Chávez

Gestión

30.Ago.2013 / 10:59 am / Haga un comentario

Edgardo Ramírez impulsará el desarrollo integral del municipio

Por el buen vivir del pueblo

El candidato chavista, resaltó la creación de una data adecuada al plan de la patria por cada una de las parroquias ubicadas en el municipio capital.

Con el objetivo de conocer la situación actual y el diseño de las acciones para potenciar el desarrollo de los servicios básicos en los diferentes sectores del municipio capital, representantes de Gas Comunal, CANTV, CORPOELEC, ESOBADES, HIDROANDES y PDVSA División Boyacá, llevaron a cabo una mesa de trabajo con el candidato de la revolución  a  la alcaldía del municipio Barinas, Edgardo Ramírez.

El candidato chavista, resaltó la creación de una data adecuada al plan de la patria por cada una de las parroquias para conocer de cerca las necesidades, problemáticas, proyectos y avances en las comunidades.

El este sentido, Edgardo Ramírez instó a los representantes de los organismos a incorporarse al trabajo de calle, para así prestar un servicio de excelente calidad a todo el colectivo, “todos estamos llamados a sumarnos en la lucha por el buen vivir de nuestro pueblo, vamos a realizar mesas de trabajos, reuniones y visitas a las parroquias para saber sus necesidades e inquietudes y darles respuestas oportunas, así trabajaremos por la línea del comandante Chávez, gestión de pueblo y Gobierno Bolivariano”.

El candidato del GPP destacó que, “nosotros estamos trabajando de la mano con el pueblo y lograremos la atención progresiva en los sectores y con esto, mejoramos la operatividad de los servicios”.

Durante la reunión, representantes de los diferentes entes presentaron propuestas detalladas a cerca del plan de trabajo, así como brindaron su apoyo contundente al candidato de la revolución, Edgardo Ramírez para continuar trabajando en un solo gobierno.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.