Argenis Chávez

Gestión

29.Ago.2013 / 12:53 pm / Haga un comentario

Frente de Abogados constituidos en fuerza en defensa del voto chavista

Con Edgardo Ramírez

Entre las funciones de esta fuerza política está la capacitación de los testigos de mesa y velar por el cumplimiento de la norma jurídica establecida para el proceso electoral del 8D.

Un encuentro con el Frente Bolivariano Socialista de abogados de Barinas, sostuvo el candidato de la revolución a la alcaldía del municipio capital, Edgardo Ramírez, junto a candidatos al concejo municipal, en la sede del Psuv a fin de unificar propuestas que permitan garantizar la victoria popular en los comicios electorales del 8D.

El candidato socialista, resaltó la importancia de crear una base de datos parroquializada para tener una mayor organización, planificación, participación y conciencia con la  intención de promover la disertación jurídica entre abogados en formación y en ejercicio e involucrar en el debate a profesionales de otras áreas, así como a consejos comunales y otras expresiones del poder popular.

Estas acciones forman parte del plan de trabajo que cumplirá el Frente de Abogados Socialistas de Barinas para profundizar su labor social y política, en articulación con la Misión Sucre y otras organizaciones vinculadas con el Derecho.

El grupo profesional promociona y asume el reto constituyéndose en fuerza política para actuar en la defensa del voto chavista y el II Plan de la Nación en las próximas elecciones municipales.

Entre las funciones de esta fuerza política está la capacitación de los testigos de mesa y velar por el cumplimiento de la norma jurídica establecida para el proceso electoral del 8 de diciembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.