Argenis Chávez

Gestión

28.Ago.2013 / 11:45 am / Haga un comentario

5 mil  Hogares por la Patria visitados y registrados en tres días de jornada

Cada día se suman más familias a la revolución

Se avanza en la red de los hogares de la patria, las UBCH y las fuerzas sociales para los círculos de lucha popular por el buen vivir y por la gran unidad y paz de la República.

En el municipio Barinas, alrededor de 2 mil 600 hogares y 5 mil en todo el estado fueron visitados y registrados en la red de hogares por la patria, jornada llevada a cabo durante el viernes y fin de semana por las UBCH, patrulleros y patrulleras junto a los equipos políticos parroquiales y municipales en la entidad.

Así lo informó Giovanni Peña, organizador y jefe del comando del PSUV en el estado al indicar, que este fue el inicio de una jornada cargada de emoción y convicción patriótica, donde con esta importantísima red de hogares por la patria se espera, antes de que inicie formalmente la campaña para las elecciones de diciembre, lleguen a 40 mil hogares visitados.

El camarada Peña destacó, que la meta es sobrepasar esta cifra, que se suman a otros hogares que ya han sido visitados, y de esta manera fortalecer aún más la organización, la planificación y participación del poder popular.

“Estamos plenamente convencidos de que esta red de hogares por la patria, junto a la vanguardia revolucionaria que está constituyendo cada UBCH, a los diferentes frentes sociales, frentes de trabajo, junto al Gran Polo Patriótico, partidos de la alianza y al tejido social revolucionario, se constituirán los círculos de lucha popular para el buen vivir”, dijo Giovanni Peña.

A parte del registro de las familias como hogares por la patria, se está dando el acompañamiento con las misiones, en la identificación de diferentes problemas, de proyectos productivos y sociales y, por supuesto, el permanente fortalecimiento a la gestión y revolución bolivariana.

Peña puntualizó, que los hogares por la patria, es la célula donde germina la nueva estructura política y social que junto al poder popular harán vida en los círculos de lucha popular por el buen vivir, de la paz de la república, hacia la victoria del 8D.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.