Argenis Chávez

Gestión

26.Ago.2013 / 01:39 pm / Haga un comentario

Edgardo compartió con adultos mayores en canchas por la paz y la vida

De la Rodríguez Domínguez

Los abuelos compartieron con el candidato socialista, Edgardo Ramírez algunas historias que contaba el gigante de la patria, Hugo Chávez con el pueblo venezolano.

Un encuentro con círculos de adultos mayores que reciben entrenamiento  físico, además de atención médica constante por parte de la Misión Barrio Adentro Deportivo y el candidato de la revolución a la alcaldía del municipio Barinas, Edgardo Ramírez, se llevó a cabo en la cancha por la Paz y Vida de la Urb. Rodríguez Domínguez.

El candidato del Psuv y el GPP, resaltó que en todas las canchas por la Paz y Vida de las parroquias del municipio capital, estarán activados estos programas para que los abuelos y abuelas eleven sus niveles de salud y mejorar su calidad  de vida, “ahora nuestros abuelos se reúnen varios días a la semana para hacer diferentes actividades como bioterapias, entre otras dinámicas que además de entretener y divertir, aportan beneficios favorables para la salud”.

“La idea es que los abuelos masifiquen la actividad deportiva para que mejoren su calidad de vida, prevenir enfermedades crónicas no transmisibles y mantenerlos activos”, manifestó, Edgardo Ramírez.

Por su parte, el candidato al concejo municipal por lista, Argenis Aldazoro expresó que  los planes de entrenamiento comunitario deportivo por parte del convenio Cuba – Venezuela, incluyen asesorías nutricionales, acompañadas principalmente por un seguimiento médico en cada uno de sus beneficiarios.

Aldazoro hizo un llamado a todas aquellas personas de la tercera edad a incorporarse a los diferentes círculos de abuelos, “son muchas las ventajas que aportan: la relación de convivencia con personas de la misma edad, la beneficiosa sensación de satisfacción personal y confianza en sí mismo y finalmente la mejora de la condición física, todo ello alimenta el espíritu de los abuelos, los hace más alegres y sanos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.