Argenis Chávez

Gestión

21.Ago.2013 / 04:27 pm / Haga un comentario

Partidos aliados de la revolución se restean para obtener la victoria el 8D

Ratifican compromiso socialista

Unidad, compromiso, batalla y disciplina revolucionaría son los vértices de los partidos aliados al Gran Polo Patriótico.

Como un llamado a la disciplina revolucionaria y a continuar fortaleciendo el legado socialista del comandante eterno Hugo Chávez, Partidos aliados al GPP ratificaron su apoyo a los candidatos y candidatas a las alcaldías y consejos municipales de los 12 municipios del estado Barinas.

Los socialistas resaltaron que los intereses del pueblo están por encima de intereses particulares, por lo que trabajarán unidos con el único objetivo de consolidar el proyecto de la patria, fortaleciendo el desarrollo integral de la entidad.

El candidato de la revolución a la alcaldía del municipio Barinas, Edgardo Ramírez señaló que los chavistas lucharán unidos para lograr la victoria revolucionaria en los comicios del 8 de diciembre, “esta será una victoria de la revolución, la victoria del pueblo, la victoria de Hugo Chávez y la victoria por la Patria”.

El candidato del Psuv, destacó que el trabajo está orientado hacia el fortalecimiento y consolidación del poder comunal, la lucha contra la corrupción, profundizando los poderes creadores del pueblo y con el pueblo.

Recordaron que son 11 los partidos aliados al GPP, como: Psuv, Podemos, Redes, UPV, NCR, Tupamaro, PPT, MEP, JOVEN, HORA Y PCV. Así como en el municipio capital son 18 los candidatos a las consejos municipales, 16 nominales y 6 por lista.

Los partidos aliados al GPP destacaron que ya está en marcha las tareas emanadas por la Dirección Nacional para garantizar la irreversibilidad de la revolución bolivariana en todo el Estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.