Argenis Chávez

Gestión

21.Ago.2013 / 04:25 pm / Haga un comentario

Psuv juramenta hoy comandos de campaña parroquiales

Informó Adán Chávez

Los jefes de comandos de campaña parroquiales, han demostrado una conducta y disciplina intachable de admiración, unidad y lealtad a la tolda roja, dijo el Prof. Adán Chávez

En el marco de la unificación, reconocimiento de la disciplina revolucionaria, fortalecimiento de los principios, acciones de lealtad y compromiso con el legado del comandante Hugo Chávez Frías en la continuación de la construcción del socialismo, hoy se llevará a cabo la juramentación de los 14 jefes de comandos de campaña parroquiales, así como también de Carlos Arturo Hernández, como jefe de campaña del municipio capital.

Así lo informó, el vicepresidente del Psuv por la región llanos- sur Adán Chávez, señalando que esta actividad se realizará en la sede del Psuv – Barinas, obedeciendo a una revisión exhaustiva, rectificación y reimpulso que se ejecuta desde las estructuras políticas del partido, que también incluye algunas estructuras municipales e inclusive estadales.

“Hoy se inicia un ciclo en la pre campaña, expresando que estos comandos están llenos de mucha voluntad, compromiso e ímpetu para trabajar en función de seguir consolidando el plan de la patria en el municipio Barinas y en todas las 14 parroquias de la entidad, que trabajan esforzadamente por brindar la mayor suma de felicidad posible al pueblo”, aseveró Adán Chávez.

En tal sentido, acotó que se efectúa la evaluación con suma objetividad y la composición de los equipos políticos parroquiales, emulando algunos cuadros que con mucha entrega han desarrollado un excelente trabajo desde las diferentes estructuras, UBCH, patrulleros, colectivos de trabajo, movimientos, frentes sociales y que luego de un proceso de cooptación, vienen a formar parte de las estructuras políticas parroquiales del glorioso partido revolucionario.

“Aquí vamos, en la era de la reconfiguración verdadera, autentica y concreta de las fuerzas revolucionarias avanzando y consolidando con y desde el partido, una permanente relación con el poder popular y desde las parroquias, se hará la tarea de seguir haciendo Revolución Bolivariana”, fue enfático Adán Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.