Argenis Chávez

Gestión

19.Ago.2013 / 01:36 pm / Haga un comentario

«Hoy tenemos partido que nadie se equivoque«

Aseguró Adán Chávez:

La maquinaria de la tolda roja se encuentra activa en Pre- Campaña de la mano con el plan de la patria, sin violentar las normas electorales para garantizar la victoria de la unidad revolucionaria en todo el estado.

En rueda de prensa efectuada en la sede del Psuv, el lider de la tolda roja en Barinas, Prof. Adán Chávez, acompañado por los candidatos socialistas a las Alcaldías y Concejalías de la entidad, manifestó que ya se encuentran activados y preparados para cumplir con las tareas emanadas por la Dirección Nacional del GPP y el Psuv en aras de lograr la victoria popular del 8 D.

Chávez señaló que las fuerzas revolucionarias se encuentran unidas y leales, divulgando los logros del Gobierno Bolivariano y aceptando los errores y fallas que hay, para así continuar profundizando la formación en el pueblo en contacto directo a través del casa a casa, entre otras actividades.

Expresó que la maquinaria  se encuentra activada en Pre- Campaña de la mano con el plan de la patria sin violentar las normas electorales para garantizar el triunfo de la unidad revolucionaria en todo el estado.

Designó como jefe estadal del C.C “Bolívar y Chávez” a Giovanni Peña para afinar las estrategias en el marco de la contienda electoral, así como indicó que próximamente serán organizados los equipos por municipios y parroquias para darle continuidad al trabajo progresivo de un solo gobierno por la consolidación del poder popular.

En cuanto a las posiciones fijadas por quienes inscribieron sus candidaturas fuera de Psuv, destacando algunos ejemplos como el de Abundio Sánchez en el municipio Barinas y Adelsi Rodríguez en el municipio Rojas, dejó claro que, “traicionaron a la revolución y le están haciendo juego a la oposición”. Al tiempo que exigió respeto por los símbolos y palabras utilizadas del comándate, Hugo Chávez.

De igual manera, fue enfático al destacar que la Dirección Nacional les está haciendo un llamado al grupo que esta fuera de la revolución  a rectificar  y a sumarse al trabajo del Gobierno Bolivariano, “los candidatos todavía están a tiempo de rectificar, errores cometemos todos y estamos en tiempos de revolución y la revolución como lo decía, Hugo Chávez es amor”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.