Argenis Chávez

Gestión

16.Ago.2013 / 01:55 pm / Haga un comentario

Más de 600 mujeres socialistas respaldan candidatura de Edgardo Ramírez

De cara a la contienda electoral del 8D

Ramírez exhortó a las mujeres a mantenerse rodillas en tierra con el comandante Chávez para cumplir con las tareas encomendadas y continuar defendiendo su legado con amor, unión y disciplina revolucionaria.

Un emotivo conversatorio con emprendedoras de la Misión Madres del Barrio, frente de mujeres, red de usuarias de Banmujer y Poder Popular sostuvo el candidato de la revolución a la alcaldía del municipio Barinas, Edgardo Ramírez, actividad desarrollada en las instalaciones de la Sede del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y Equidad de Género de la entidad.

El candidato del Psuv, acompañado por la representante de Min-Mujer del estado Barinas, María Valero, la coordinadora estadal de Banmujer, Aliette Heredia y aspirantes a concejales, destacó el reconocimiento hecho por la Revolución Bolivariana a las mujeres, al abrirle espacios en la sociedad e incorporarlas a las distintas actividades productivas que requiere la nación.

Edgardo Ramírez, quien escuchó con determinación las problemáticas y propuestas de las protagonistas de la actividad, con miras a establecer políticas con mayor eficiencia enmarcadas en el Plan de la Patria, dijo que la relación de género que hay entre los ideales buscados en la revolución como son la justicia, la equidad, la igualdad, la soberanía, la independencia, entre otros, tienen nombre de mujer “incluyendo nuestra patria Venezuela”, añadió.

De igual manera, destacó los avances de la revolución en la reivindicación de la mujer dentro de la sociedad, siendo ahora participes y protagonistas de la construcción del Estado Socialista.

Las exhortó a mantenerse rodillas en tierra con el comandante Chávez para cumplir con todas las tareas encomendadas y continuar defendiendo su legado con amor, unión y disciplina revolucionaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.