Argenis Chávez

Gestión

16.Ago.2013 / 03:25 pm / Haga un comentario

El único candidato de la revolución en Barinas es Edgardo Ramírez

Adán Chávez

“Quienes intenten desconocer la decisión de la Dirección Nacional, morderán el polvo”, refirió el líder Adán Chávez.

El vicepresidente del Psuv por la región llanos – sur Adán Chávez, reiteró durante el programa Aló Maestro número 36, que el revolucionario Edgardo Ramírez es “el único y auténtico” candidato a la alcaldía del municipio capital por la tolda roja.

En este sentido, instó a la militancia a no dejarse manipular por quienes pretenden quebrantar y dividir las filas de la revolución, “ninguna división causará efectos, nada ni nadie podrá desintegrar lo que nuestro comandante eterno Hugo Chávez construyó”, enfatizó el líder político de la región.

Así mismo, aseguró que los “confundidos” que intentan desconocer la decisión de la Dirección Nacional del Psuv, morderán el polvo en las próximas elecciones municipales del 8D, puesto que los militantes saben y obedecen con disciplina los lineamientos del partido.

“Tanto Abundio Sánchez como Adelsi Rodríguez, van rumbo al síndrome Julio César Reyes, que es el mismo síndrome de la traición”, aseverando que estos ciudadanos cayeron en un mar de confusiones, alejándose de la Revolución, dejándose llevar por intereses personales”, refirió Adán Chávez.

El Prof. Adán, indicó que estos politiqueros de oficios o se quedan con la oposición o se quedan solos, ya que el destino que se visualiza para los traicioneros del legado de Chávez y la Revolución, es triste e incierto.

“Trabajaremos muy duro articulando con las UBCH, bases de patrulla y militantes del Psuv, todos unidos aceitando la maquinaria electoral para enfrentar todo lo que tengamos que enfrentar a fin de obtener la victoria aplastante y contundente en los próximos comicios”, acotó enfáticamente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.