Argenis Chávez

Gestión

9.Ago.2013 / 02:56 pm / Haga un comentario

Edgardo Ramírez inscribe hoy su candidatura en Barinas

Un revolucionario de corazón

Candidatos y candidatas designados por dirección nacional son verdaderos camaradas revolucionarios que conocen la realidad de nuestro Estado.

El presidente de la región Llanos Sur, Adán Chávez, además de felicitar a los y las candidatas que fueron designados por la dirección nacional del Partido Unido de Venezuela, anunció que el partido se declara en precampaña de frente a los comicios electorales del 8 de diciembre, donde el camarada Edgardo Ramírez es el designado por la revolución para optar por la alcaldía del municipio Barinas.

Anunció que a partir de hoy se comenzará a realizar la inscripción de las candidaturas, iniciándose, a las 9 de la mañana, en Alberto Arvelo Torrealba con Aníbal Chávez, y para las 5:00 pm se espera la inscripción del candidato Edgardo Ramírez en el municipio Barinas, de igual manera se irán realizando en los demás municipios.

Adán Chávez reiteró el llamado a la militancia para que se  mantenga la disciplina, la conciencia y el cumplimiento de los lineamientos de la dirección nacional del partido, “con mucho respeto me dirijo a la militancia, simpatizantes, partidos y movimientos aliados, al polo patriótico para que luchemos juntos de cara  a este proceso de elecciones que se avecina, pues sólo unidos lograremos la victoria de nuestros candidatos y candidatas”, dijo.

En este sentido, cumpliendo con las tareas asignadas por la dirección nacional, Adán Chávez anunció en el municipio Arismendi repite José Zapata, en AAT, Aníbal Chávez; en Barinas Edgardo Ramírez, Bolívar Luis Enrique Henríquez, en Ezequiel Zamora Maigualida Santana y Obispos, Alexis Avendaño (el Chivo).

De igual manera en Pedraza Alcides Molina; en Rojas continúa Joel Meneses, Sosa Wilfredo Guevara, en Antonio José de Sucre la compatriota María Aurora Molina, en Cruz Paredes, Guadalupe Fernández y en Andrés Eloy Blanco, repite Arismendi Berbesi.

Adán Chávez, dijo que con la unión del partido se llevarán a todos y todas las compañeras a otra victoria perfecta para que Barinas continúe siendo roja rojita y se siga consolidando la revolución bolivariana, como un regalo al comandante eterno Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.