Argenis Chávez

Gestión

8.Ago.2013 / 04:31 pm / Haga un comentario

Más de 26 mil personas se han inscritos en el Psuv

Excelentes resultados

Se han registrado más de 42 mil personas,  a través   de la Red de Hogares por la Patria en todos los municipios.

Excelentes resultados de participación ha mostrado el Psuv en el estado Barinas, tanto en  el proceso de  inscripción de nuevos votantes como en las visitas para conformar la Red de Hogares por la Patria y el registro de Vanguardia Revolucionaria.

Así lo resaltó el jefe político de la tolda roja en Barinas, Adán Chávez, quien además destacó que más de 26 mil personas han acudido durante un mes  a los diferentes puntos que se han dispuesto en todos los municipios para confirmar sus inscripciones y actualizar datos.

“Se ha evidenciado que existe una gran motivación, sobre todo por parte de la juventud y es importante que se sepa que más del 80 por ciento son personas que están entre los 18 y los 30  años de edad, los que han acudido a inscribirse al PSUV”.

Por otro lado, Adán Chávez indicó, que se han registrado más de 42 mil personas  a través   de la Red de Hogares por la Patria en todos los municipios, “están nuestros patrulleros y patrulleras  y las personas por iniciativa propia, acudiendo y llenando las planillas, para luego ser sistematizadas y formar parte del banco de datos de lo que será el tejido social que también intervendrá en los círculos de lucha popular para el buen vivir”.

Indicó que una buena cantidad de hogares han recibido el mensaje de la revolución y han decidido formar parte de una estructura novedosa que identifica a los hogares donde se encuentra una militancia dispuesta a seguir  trabajando por el legado del Comandante Hugo Chávez.

Así mismo, se lleva un buen registro de Vanguardia Revolucionaria. “Estamos avanzando poderosamente, en un  trabajo que va a permitir tener en muy corto plazo, un ejército de más de 20 mil camaradas que formarán parte de esa punta de lanza para atender, no solo las tareas político-electorales, sino las tareas  sociales,  culturales, formativas e ideologicas”.

La vanguardia revolucionaria socialista se convierte en un conjunto  de equipos que formarán los Círculos de lucha popular por el buen vivir  y con la Red de Hogares por la patria, con los patrulleros y patrulleras.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.