Argenis Chávez

Gestión

5.Ago.2013 / 09:11 am / Haga un comentario

Adán: “No podemos permitirnos detener la lucha que emprendió Hugo Chávez”

En homenaje realizado al Comandante en XIX Foro de Sao Paulo - Brasil

«Debemos seguir trabajando, innovando e inventado propuestas que solidifiquen el difícil transitar hacia el Socialismo», instó.

El gobernador Adán Chávez destacó, en el XIX Foro de Sao Paulo, Brasil, el impulso que dio el comandante eterno Hugo Chávez a la lucha por la integración y unidad de los pueblos de Latinoamérica.

«Fue un líder que dio todo por su pueblo, que demostró el amor que siente por su Patria, por el pueblo mismo, que estuvo oprimido y después de 14 años ve luces, cada vez más claras, en el camino de su verdadera independencia», expresó el jefe de la delegación venezolana presente en el Foro de Sao Paulo en Brasil.

La Patria está cubierta de luto, pero debemos continuar con esta lucha que forma parte del legado de Chávez. Una lucha por la unión de los pueblos de nuestra América», manifestó Adán Chávez durante la XIX edición del Foro de Sao Paulo.

Resaltó que Chávez, como estratega y visionario, trabajó por impulsar «la creación de espacios organizativos y de integración como son la Unasur (Unión de Naciones Suramericanas), el ALBA (Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América), la Celac (Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños) y apuntalar esfuerzos por la integración de Venezuela en el Mercosur (Mercado Común del Sur)».

“Chávez nos dejó un morral cargado de sueños y proyectos que se han ido consolidando a lo largo de los 14 años de la Revolución Bolivariana».

«En este morral podemos seguir llevando los logros independentistas y antiimperialistas. Aquí caben todos los sueños de nuestros pueblos de América Latina y con la decisión de nuestros pueblos seremos libres para siempre», concluyó el hermano de Hugo Chávez.

Agradeció a los distintos dirigentes progresistas de los pueblos de Latinoamérica y El Caribe que participaron en este homenaje al líder socialista y expresó su convicción de continuar en la lucha unitaria de los pueblos del continente.

Cabe destacar que en el Foro de Sao Paulo, en el que se analiza el pensamiento, acción y legado de Hugo Chávez a los pueblos de América Latina y el Mundo, se lleva a cabo desde el primero de agosto y se extenderá hasta este domingo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.