Argenis Chávez

Gestión

2.Ago.2013 / 11:30 am / Haga un comentario

“Adán exigió respeto al legado de Chávez”

Como líder político y hermano del Comandante:

Señaló a Abundio Sánchez de hacer declaraciones interesadas con fines de bajo nivel político. “Abundio Sánchez debe asumir su barranco”, señaló con contundencia el líder revolucionario.

El primer mandatario barinés, Adán Chávez, dejó claro que constituye un error y una manipulación arrogarse por parte de pequeños grupos la representación del Gran Polo Patriótico y mucho menos las bases del PSUV.

Exigió respeto para el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y se mostró dispuesto a agotar las acciones políticas y legales para salvaguardar la memoria del líder barinés, “el alcalde tuvo la cachaza de insinuar que la decisión de la Dirección Nacional del Partido no estaría apegado al espíritu de Chávez y el sentir del pueblo. Vaya falta que de respeto”, increpó.

Señaló a Abundio Sánchez de hacer declaraciones interesadas con fines de bajo nivel político. “Abundio Sánchez debe asumir su barranco”, señaló con contundencia el líder revolucionario.

Deploró que un dirigente como Isidro Camacho se preste para manipular empleando como transmisor a periodistas y medios de comunicación del más recalcitrante fascismo, como lo es Tarquino González Concho, militante de la MUD, y el diario La Prensa de Barinas, por lo que invitó a reflexionar sobre el hecho de que la canalla aclame a un dirigente que se presenta como “cuadro político de la Revolución”, mientras se presta a las más burdas y traidoras líneas de  trabajo del imperialismo, como lo es sembrar divisiones en las fuerzas de la Patria.

“Isidro es uno de los operadores para promocionar la campaña de Abundio Sánchez en posición adelantada. La política y la militancia del partido no se maneja de esa manera. Allí está el Libro Rojo que todos tenemos que respetar, sino se está de acuerdo con eso, que se aparte”, instó.

“Muchas veces le alerté a Abundio sobre algunas situaciones, lo que está demostrando él, y la gente que lo acompaña, es que tiene muy poco de revolucionario, evidenciando apetencias personales y grupalistas”. De allí que llamó a la militancia a estar alerta, tener cuidado. “Yo tengo mi conciencia tranquila”, dijo.

Dando una demostración de política de altura, el hermano del Comandante Supremo dejó claros los principios revolucionarios plasmados en el Libro Rojo y reivindicó, con la humildad que lo caracteriza, su condición de miembro de la Dirección Nacional del PSUV, electo con la segunda votación más alta del país, Vicepresidente de la región Llanos Sur y Jefe Político del PSUV en Barinas.

Convocó a las fuerzas de la Revolución a la movilización activa en pos de la unidad y señaló que la disciplina y la conciencia prevalecerán en el PSUV porque los anima el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez. “Unidad, lucha, batalla y victoria” se perfilan en el PSUV Barinas, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.