Argenis Chávez

Gestión

29.Jul.2013 / 12:08 pm / Haga un comentario

La victoria revolucionaria del 8-D va dedicada a Chávez”

Nicolás Maduro

El pueblo y el Polo Patriótico unidos para  seguir construyendo socialismo bolivariano y defender el legado de Chávez.

“Preparémonos para las nuevas batallas, para las nuevas victorias y para el próximo 8 de Diciembre, para dedicarle al comandante un canto de victoria nacional en todos los municipios de este país”.

La invitación la hizo el presidente Nicolás Maduro, en referencia a las próximas elecciones municipales del 8 de diciembre, en el marco de la celebración de los 59 años del comandante supremo “nadie puede dejarse llevar por intereses e individualidades. No podrán dividir nuestro partido, eso no lo permitiré”, afincó el Jefe de Estado

Exhortó a consolidar las comunas y hogares patrióticos, “con disciplina, organización, fuerza y alegría”, para potenciar el Plan Patria Segura, Movimientos por la Paz y la Vida y continuar “recuperando la economía para vencer el plan de saboteo que tiene la burguesía”, dijo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.