Argenis Chávez

Gestión

9.Jul.2013 / 11:34 am / Haga un comentario

Psuv inició jornada de inscripción y actualización de datos

Psuv inició jornada de inscripción y actualización de datos

La meta, es incorporar a más de 5 mil personas a las filas revolucionarias.

Giovanni Peña, director de organización y política electoral del Psuv en Barinas informó, sobre el inicio del proceso de inscripción de nuevos militantes y actualización de datos en la tolda roja, a partir del lunes 8 de julio hasta el 8 de agosto.

“Haremos todo lo posible para llegar a cada parroquia de cada municipio, teniendo como meta inscribir más de 5 mil nuevos militantes a las filas del partido más grande de Latinoamérica”, aseguró.

De igual forma, señaló que dicho proceso estará tecnificado con 16 maquinas respaldadas por el CNE, precisando que al finalizar la jornada, se notificará al órgano electoral la data de la militancia Psuvista, de cara a las luces de la legalidad política de la nación.

“Instamos a todos los militantes inscritos a actualizar sus datos y a los jóvenes a incorporarse a las filas del Psuv tal y como lo establece el artículo 18 del libro rojo, indicando que todo joven de 15 años tiene derecho de pertenecer a las filas revolucionarias”, destaca Peña.

Por otra parte, enfatizó que las UBCH, patrulleros y patrulleras realizan un despliegue permanente en la construcción de la red de hogares por la patria y hasta el momento se contabilizan 7 mil hogares visitados y captados por la militancia.

“Esta jornada tributa a fortalecer la unidad, a disciplinar las filas, efectuando un despliegue permanente para la captación de nuevos militantes, facilitando la incorporación del partido en todas las tareas que tienen que ver con el fortalecimiento del poder popular, a fin de seguir resguardando el papel protagónico de toda la estructura en la Revolución Bolivariana e impulsando la postura de vanguardia que el partido tiene en la dinámica política estadal”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.