Argenis Chávez

Gestión

9.Jul.2013 / 11:37 am / Haga un comentario

Pueblo venezolano no olvida a los 11 compatriotas asesinados

Durante violencia del 15 y 16 de Abril

El pueblo venezolano no olvida los 11 compatriotas que fueron asesinados vilmente en manos del fascismo.

Tras la supuesta huelga de hambre iniciada este domingo frente a la Catedral de la capital de este estado, exigiendo la liberación de los 11 supuestos campesinos del municipio Antonio José de Sucre, por tener en su poder material explosivo el 15 de abril del presente año, representantes del Frente Francisco de Miranda, Partido Socialista Unido de Venezuela, Consejos Comunales y Poder Popular, rechazaron contundentemente estas acciones.

El representante del Frente Francisco de Miranda, Henry Romero señaló que este tipo de acciones son parte de la guerra sucia que lleva a cabo  la oposición, quien en realidad no tiene argumentos para demostrar que los 11 detenidos  no forman parte de la violencia desatada el 15 de abril, al saber que una vez más el pueblo venezolano respaldó con sus votos al proceso revolucionario, eligiendo como Presidente Constitucional de la República Bolivariana a Nicolás Maduro Moros.

Romero dijo que el pueblo venezolano no olvida a los 11 compatriotas que fueron asesinados vilmente en manos del fascismo en este país, “Nosotros no olvidamos y  clamamos justicia porque nuestros mártires no han muerto,  viven en nuestros corazones como nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez”, refirió.

Por su parte, el vocero del Consejo Comunal de Primero de diciembre, José Gregorio Solís, dijo que este  tipo de acciones  forman parte de interese políticos y personales  de la ultraderecha más rancia que pueda existir en el país, sin tomar en cuenta el dolor de estas familias que perdieron a sus seres queridos, tras el odio desatado por el  derrotado Capriles Radonski.

Tal parece que este señor que dice ser periodista y que nada ha hecho en defensa de su propio gremio, lo que busca “es llamar la atención de la manera más ridícula y tratar de ganar adeptos para sus aspiraciones políticas”.

Lo lamentable de todo es que hacen un show mediático en respaldo a 11 personas, cuyos casos está en manos del Ministerio Público, pero nunca se les escuchó decir nada, y  mucho menos accionar a favor de las 11 personas, incluidos niños, que murieron debido a la “arrechera desatada por fascistas aupados por el perdedor Capriles”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.