Argenis Chávez

Gestión

1.Jul.2013 / 08:28 am / Haga un comentario

Dirección Nacional del Psuv instruirá a equipos municipales y parroquiales

Este miércoles exhortando a la vanguardia y a la ofensiva

Estructuras muestran voluntad y entusiasmo en cuanto a la recepción del plan.

Tanto los equipos municipales y parroquiales, así como los jefes de las UBCH del estado Barinas recibirán esta semana a integrantes de la Dirección Nacional del Psuv, quienes tendrán en sus manos la tarea de orientar y alinear a los militantes rumbo a fortificar, no sólo las estrategias electorales, sino también la gestión de gobierno, el poder popular y la revolución bolivariana.

De esta forma la tolda roja desde sus primeras instancias evalúa las gestiones municipales, los niveles de aceptación, la lealtad a la revolución y los resultados con respecto a las elecciones pasadas (presidenciales y regionales).

Así lo expresó el jefe político estadal, Prof. Adán Chávez, quien además de invitar a los jefes y jefas de las UBCH, instó a los militantes a mantener la unión que siempre les ha caracterizado, a la vanguardia y a la ofensiva ya que -a su criterio- aún hay muchas tareas por hacer.

De igual manera Adán Chávez, explicó que la reunión está pautada para el día miércoles con la participación del primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, en la que se escucharán algunas instrucciones de acuerdo a la realidad política actual, tanto local, regional, nacional e internacional que de una u otra forma repercuten a la Nación; “estamos en un proceso de cambio y de renovaciones que nos aportan elementos novedosos a las gestiones, pero sobretodo a la construcción de un partido más unido e invencible”, acotó el líder político.

Por su parte, Geovanni Peña coordinador regional de estrategia electoral, aseguró que también en el encuentro se bajarán lineamientos sobre el despliegue y agrupamiento del Psuv y el GPP junto a los partidos aliados, quienes tendrán ahora la tarea de conformar los “Hogares por la Patria”, cuya estrategia se basa en una red de hogares bolivarianos y chavistas que seguir fortaleciendo y consolidando las estructuras de base del Psuv.

“Este plan es una orientación para que nuestro Psuv deje de ser sólo una poderosa maquinaria electoral y que también se convierta en un partido que trabaje siempre de la mano del pueblo, y sean éstos quienes participen en la elaboración y ejecución de las políticas públicas”, enfatizó Peña.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.