Argenis Chávez

Gestión

6.Jun.2013 / 09:37 am / Haga un comentario

El hermano del Comandante Eterno, Adán Chávez, dijo que el mejor homenaje que podemos hacerle a Chávez es que los votos que le dimos el 7 de Octubre, los logremos para el próximo 8 de diciembre

Para la gente de bien de este país y del mundo, era el escenario que nunca hubiésemos querido, pero Dios sabe lo que hace, expresó el hermano del comandante Eterno

y líder revolucionario en Barinas, Adán Chávez, desde la plaza de Bolívar, donde se congregó una gran cantidad de pueblo para conmemorar los 3 meses de la siembra del presidente Hugo Chávez.

Con la canción necesaria y expresiones religiosas, el poder popular oró por el descanso eterno del presidente invicto Hugo Chávez, invocando la unidad y la organización que, ahora más que nunca, necesita el pueblo venezolano para conservar su legado y seguir luchando por la soberanía e independencia.

Adán Chávez dijo “tenemos el compromiso y el gran reto de mantener la patria que Chávez nos ha dejado y seguir acelerando la construcción del socialismo bolivariano, para definitivamente llegar al punto de no retorno y decir: Comandante hemos cumplido”.

Hizo el llamado a toda la militancia y pueblo revolucionario a seguir el ejemplo de Hugo Chávez, sus principios y sus ideas, “aunque sin duda que su presencia física nos hace mucha falta”, aseguró.

“No tengo dudas que cumpliremos con el compromiso que nos dejó Chávez”·, auguró Adán, al tiempo que recordó que el camino para seguir impulsando el socialismo bolivariano es la aplicación de las 3Rs al cuadrado, “como él siempre nos decía…la autocritica y la verdadera organización en todos los niveles”.

Alertó que el enemigo sigue actuando, desde afuera y desde adentro, y que cada día que pasa lo harán con la mayor intensión para lograr sus objetivos, “porque piensan que deben aprovechar la ausencia física de Chávez para borrarnos del mapa. No podemos descuidarnos ante nada, en estos momento necesitamos mayor claridad en las ideas, organización y una unidad que sea indisoluble”.

Insistió finalmente en que el mejor homenaje que se le puede hacer a Chávez es que los votos obtenidos el 7 de octubre se logren en las próximas elecciones municipales del 8 de Diciembre, “debemos rescatar conciencias y recuperar espacios perdidos”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.