Argenis Chávez

Gestión

18.Abr.2013 / 10:11 am / Haga un comentario

Alcaldes rechazaron actos de saboteo provenientes de la oposición

Entre los hechos suscitados se encuentran la quema de la sede del Psuv, contenedores, así como también de algunos CDI, saqueos y cierre de algunas arterias viales en diferentes municipios.

En rueda de prensa en la sede del Psuv las alcaldesas y alcaldes bolivarianos de la entidad llanera, rechazaron categóricamente los actos vandálicos acaecidos en la capital del estado Barinas y demás municipios, tras el desconocimiento de la oposición a los resultados que emitiera el CNE con respecto a los pasados comicios presidenciales.

Los mandatarios locales expresaron su solidaridad y al tiempo repudiaron los hechos, luego que un grupo minoritario de la oposición protestaran violando y arremetiendo contra la paz y la tranquilidad regional. Dichos actos vandálicos se apreciaron con la lastimosa quema de vehículos en la sede del Psuv, algunos contenedores, Centros de Diagnósticos Integral (CDI), saqueos en locales comerciales y cierre temporales de algunas arterias viales en los diferentes municipios.

Acción, que sólo demuestra los deseos que sostienen los sectores de la derecha para impedir la gobernabilidad y debilitar el sistema democrático venezolano, por ello la fuerza revolucionaria de la entidad conjuntamente con la militancia, unen esfuerzos para defender y evitar la continuación de posibles saboteos.

Al tiempo, calificaron los destrozos como una orgía de odio y aseveraron que es clara demostración de que en la candidatura de la derecha se concentra la ira contra el pueblo y contra la revolución. Hicieron un llamado a todos los barineses y barinesas a no caer en provocaciones y a ser garantes de paz y tranquilidad, de modo que se evite que la horda fascista, continúe su juego sucio y antidemocrático.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.