Argenis Chávez

Gestión

4.Abr.2013 / 03:31 pm / Haga un comentario

Adán acompañará a Nicolás  Maduro a actos de campaña de estados llaneros

“Opositores traidores de la peor calaña, andan buscando diferentes vías para tratar de crear dudas y malestar entre nuestras filas”, dijo Adán Chávez.

El jefe político en Barinas, Prof. Adán Chávez, en el marco del inicio de campaña de Nicolás Maduro, hizo un reconocimiento a la participación y disciplina de todas y todos los militantes de los diferentes municipios del estado, y al mismo tiempo, alertó a la población barinesa sobre el plan desestabilizador que tiene la oposición antes, durante y después de las elecciones.

“Este huracán de sentimientos que rondan al pueblo venezolano nos impulsa a triplicar los esfuerzos para alcanzar la victoria contundente del candidato Nicolás Maduro, estamos realmente convencidos  de que ahora hay más Chávez que nunca y que su espíritu se encuentra en la gran mayoría del pueblo”, dijo el máximo líder barinés, quien acompañará al candidato durante sus visitas a los estados del llano sur y al estado Lara.

Adán Chávez dijo que “todos debemos estar alerta de no caer en una visión local del proyecto bolivariano, ya que está compuesto desde el inicio, por objetivos que buscan beneficiar a la mayoría del pueblo. Día a día continuaremos haciendo el llamado al estudio y al debate de nuestra militancia, a trabajar sin esperar nada a cambio, estamos claros que el enemigo no está en nuestras filas, aunque algunos personajes han querido infiltrarse.

Con respecto al artículo que escribiera un opositor en un diario local sobre una supuesta reunión de Wilmer Azuaje con la familia Chávez, el jefe político en Barinas aclaró que “andan buscando diferentes vías para tratar de crear dudas y malestar entre nuestras filas, por eso digo con mucha responsabilidad que nada tenemos que ver con Azuaje ni con Julio César Reyes, porque son traidores de la peor calaña”.

Reiteró lo denunciado por el candidato socialista en que hay militares retirados de la derecha que están tratando de influenciar y mal informar al personal activo y ello cuentan con tarifados de la oposición que se encargan de descargar todas sus frustraciones y complejos a través de los medios de comunicación “son operadores de la burguesía y vende Patria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.