Argenis Chávez

Gestión

20.Mar.2013 / 03:04 pm / Haga un comentario

Psuv – Barinas inició talleres de preparación para testigos electorales

El Psuv ya tiene captados 3592 testigos (as), para que estén presentes en las mesas  y defiendan los votos del  compatriota  Nicolás Maduro Moros, indicó Carlos Hernández.

Coordinadores de organización  técnica electoral de los diferentes municipios del estado y los compañeros  de la escuela de formación de testigos del Psuv, sostuvieron un encuentro en la sede estadal, a los fines de preparar a la militancia que actuará como testigos de mesas en las elecciones del 14 A.

Carlos Arturo Hernández, director estadal de la escuela  nacional de testigos electorales del Psuv, señaló que  “nos encontramos en el proceso de preparación de los testigos electorales que estarán presentes por el Psuv y el Polo Patriótico en el venidero proceso electoral del 14 de Abril, convocado por el CNE, en función de la falta absoluta de nuestro comandante presidente y líder supremo de la revolución Hugo Chávez”.

Continuó, “en el estado  tendremos 509 centros de votación con 1164 mesas de votación para un total de 525.152 electores. El Psuv ya tiene captados 3592 testigos (as), para que estén presentes en las mesas  y defiendan los votos del  compatriota  Nicolás Maduro, solo tendremos una modificación en la estructura de los testigos que no alcanza el 5%, ya que la mayoría de la militancia revolucionaria ha asimilado  y asumido el llamado que hiciera el pasado 8 de diciembre, el comandante Hugo Chávez, de que ante cualquier eventualidad trabajar sin descanso para llevar a la presidencia a Nicolás Maduro”.

“Informamos a la militancia y al pueblo en general que el proceso de acreditación de testigos electorales será  a partir del primero al ocho de abril, ya que así lo establece el cronograma elaborado por el CNE.

Destacó Hernández que, “en todos los centros de votación de las adyacencias funcionará la estación de información electoral, la cual facilita el proceso informando a nuestra militancia y simpatizantes  la mesa donde votará.  Ya se instalaron por parte del CNE, las juntas electorales municipales  en todos los municipios del estado, las cuales están integradas por  las mismas personas de los procesos electorales  del pasado 7-O y el  16-D”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.