Argenis Chávez

Gestión

25.Feb.2013 / 02:23 pm / Haga un comentario

“Oposición seguirá sus planes desestabilizadores”

La invisibilización de la gestión de Hugo Chávez, mediante la táctica permanente de descrédito que apunta cada vez más a la matriz del “Estado fallido”, que entre otras constantes busca prestigiar la gestión opositora en los estados donde gobierna la derecha y estigmatizar la labor del gobierno nacional, dibuja el esquema de análisis de la realidad nacional que fabrica la oposición, y ahora se presenta con los combustibles de la salud e inhabilitación presidencial, las medidas económicas y el no reconocimiento de Nicolás Maduro como Vicepresidente ejecutivo del país.

Con estas aseveraciones inició Federico Ruiz Tirado, Director del Semanario Misión Verdad, un conversatorio libre con comunicadores populares y miembros de las UBC en el Gimnasio Cubierto en días pasados, en ocasión del encuentro del gobernador Adán Chávez con más de 500 UBC del estado.

Respondiendo inquietudes y preguntas señaló que la matriz de opinión que sigue predominando es la del Estado fallido.

-Se trata –dijo – de la  construcción de escenarios de caos, a partir de estrategias virales de información,  la puesta en escena de una atmósfera semántica de impunidad y la sobre exposición de imágenes de desastres naturales aparentemente incontrolables; aunado a esto, la puesta en marcha de una corriente de duda tácita  sobre el Sistema Electoral Venezolano, que viene a reforzar la estrategia -ya ampliamente reseñada en los estudios que hemos realizado- de la denominación de Venezuela como Estado Fallido.

Todo esto “y en relación a la situación generada por la salud del Presidente Chávez,  conforman un cuadro frente al cual hay que saber enfocar: la guerra es económica, política y en la actual coyuntura hay que estar alerta frente a las conspiraciones internas, como lo denunció Adán Chávez ayer en este acto masivo con las bases del PSUV”, dijo el editor.

También advirtió   que este es uno de los primeros escalones de la llamada estrategia de Intervención Permanente, adelantado por el Imperio en los escenarios de Guerra de Cuarta Generación. “Por eso los medios privados aparecen como ejecutores”

“El enemigo más peligroso es quien dice ser tu amigo incondicional sin mostrarse como tal en los hechos”, sentenció. En ese sentido, hizo un llamado reflexivo al chavismo auténtico, a la base social de la revolución, a los patriotas. “El Chavismo es una corriente espiritual, política y revolucionaria, quien en nombre de Chávez practica y ejerce principios contrarios, no merece estar en las filas del PSUV y deben ser aislados”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.