Argenis Chávez

Gestión

22.Feb.2013 / 01:50 pm / Haga un comentario

Adán Chávez rechaza publicación de falsos documentos y manipulación opositora

“Los ataques de la oposición hacia el proceso eleccionario del Psuv no tendrán ningún efecto en nuestra organización, ya que cada vez es más solida, más unida y tiene mayor conciencia revolucionaria”, afirmó Adán Chávez.

Durante la transmisión del Aló Maestro radial numero 29, el Prof. Adán Chávez jefe del equipo político estadal del Psuv, desmintió las publicaciones realizadas en diversos medios de comunicación impresos de la entidad, sobre falsos documentos que pretenden desestabilizar el proceso eleccionario de las internas del partido.

El jefe político estadal aseguró que está plenamente seguro y convencido que dichos documentos han sido producidos en los “laboratorios de guerra sucia” de la derecha apátrida y anti revolucionaria de Barinas, representando una maniobra más de la oposición para desviar la atención de sus propios problemas internos.

“Ojo pela´o con algunas pretensiones individualistas, grupalistas y conspiradoras que lamentablemente aun existen en nuestro partido y que se unen a los traidores de la revolución, aliados con la derecha. No lograrán empañar nuestro proceso interno que es sumamente democrático y participativo”, haciendo un llamado a la militancia de la tolda roja.

Recordó que dentro de las normativas establecidas para aplicar el proceso de postulaciones está incluida la propuesta de 3 nombres que debe elevar el equipo político estadal para las doce alcaldías y sus respectivas cámaras municipales. “Es una contienda política interna que se está llevando a cabo en armonía y donde están surgiendo diversos nombres que son buenos cuadros revolucionarios”, dijo.

En tal sentido, señaló que es sumamente importante aclararle al pueblo, que el Psuv en Barinas no tiene conflictos con ningún miembro del partido y que tampoco existe nada en contra de Abundio Sánchez ni ningún otro alcalde de la Entidad, “jamás lograrán crear intrigas entre nosotros y de lo que sí estamos seguros es que ganaremos la tercera fase la Campaña Batalla de Carabobo”.

Por otra parte, informó que es necesario respetar las normas establecidas en el reglamento para la consulta interna y designación de los candidatos y candidatas a alcaldías y concejalías que participarán en las elecciones del próximo 14 de julio, resaltando la aprobación de una comisión que le propondrá al equipo político estadal posibles nombres a ser postulados,  de acuerdo a los perfiles de cada revolucionario.

“Nosotros como partido tenemos la gran responsabilidad de analizar toda la posición política del estado y es por ello, que los militantes del Psuv deben tener confianza en la estructura de nuestra organización, y ahora más que nunca nadie debe dejarse confundir ni manipular”, expresó el Prof. Adán.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.