Argenis Chávez

Gestión

31.Ene.2013 / 11:06 am / Haga un comentario

Método de selección de candidatos por el Psuv demuestra transparencia y disciplina

Los cuadros de la revolución permanentemente construyen un partido más sólido que se apega a lo establecido en el Libro Rojo.

Unidos y brindando su apoyo irrestricto y revolucionario al método de selección y escogencia de los candidatos y candidatas a las alcaldías y concejales, los diferentes voceros del Comando Campaña Carabobo (CCC) y militantes del Psuv en Barinas, catalogaron de transparente y democrática la metodología empleada por la Directiva Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

En este sentido, Pedro Gerardo Nieves  jefe del CCC-Zamora, señaló que la voluntad de la militancia de la tolda roja y de todas las fuerzas aliadas a la revolución, residen en garantizar desde cada una de las trincheras la manifestación de la verdadera soberanía popular, entendiendo y aceptando al Psuv como el único instrumento de la vanguardia socialista del país.

“Somos una fuerza unida que va a concurrir a este método no sólo para garantizar la unidad compacta de la revolución, sino para garantizar también una aplastante derrota a todo aquello que huela a fascismo o contrarrevolución”, precisó.

Al tiempo indicó que el método de escogencia de los abanderados y abanderas manifiesta la autentica claridad, democracia y lealtad a la revolución por las que se rigen quienes militan en el Psuv; “no solo respetamos sino que además, acompañamos la metodología, los procedimientos y los resultados que este sistema derive”.

Por último expresó enfáticamente, “somos una fuerza, una marea y un gran partido rojo que no descansará hasta convertir a nuestra patria en una autentica muestra socialista y revolucionaria que será el ejemplo para todos los pueblos latinoamericanos, por esto trabajaremos incansablemente y aceptaremos sea quien sea el seleccionado o seleccionada para esta tercera batalla perfecta”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.