Argenis Chávez

Gestión

19.Dic.2012 / 08:29 am / Haga un comentario

Barinas ratificó compromiso revolucionario en comicios electorales

El mandatario regional y reelecto por voluntad popular expresó que la abstención fue un fenómeno nacional, de tal manera que es una variable que no afectó solo a Barinas.

Tras arrasar contundente y masivamente con 20 de 23 gobernaciones en los pasados comicios electorales, la tolda roja venezolana mostró y confirmó la lealtad a la revolución y al máximo líder nacional, realidad de la cual no se escapó el estado Barinas donde más de un 57,67% decidió por la continuidad del proceso socialista.

Los resultados del CNE confirmaron la victoria del pueblo y el anhelo de que se continúe construyendo patria socialista de la mano del dirigente revolucionario, Prof. Adán Chávez para generar mayor suma de felicidad y acelerar la revolución emancipadora y libertaria en la región llanera.

En sus palabras, el mandatario regional, expresó que aunque los barineses triunfaron este 16-D, es necesario evaluar los elementos que pudieron incidir en la abstención que se evidenció en los pasados comicios regionales, “una de las causas fundamentales pudiera ser la fecha, el exceso de confianza y triunfalismo y la debilidad ideológica” con respecto a esta ultima el gobernador mencionó la necesidad de  conformar e instalar escuelas de formación de cuadros y militancia para erradicar este flagelo.

“En todos los municipios nosotros conquistamos un poco más de 60% de votos a favor de la gestión socialista, sin embargo, en la el municipio Barinas perdimos en 4 parroquias, por ello el llamado a la militancia a fortalecer las bases ideológicas de nuestra maquinaria; seguiremos apretando tuercas donde corresponda hacerlo”

Finalmente hizo hincapié en  la urgencia de acelerar la revolución, buscar mayor eficiencia y eficacia, “estamos profundamente comprometidos  para la batalla que se inicia con esta reelección”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.