Argenis Chávez

Gestión

14.Dic.2012 / 03:12 pm / Haga un comentario

Dirección Nacional de Movimiento Republicano declaró apoyo a Adán Chávez

La Dirección nacional de ese partido estuvo presente en la rueda de prensa que ofreció el candidato revolucionario y le dieron públicamente el respaldo para su reelección.

De manera contundente, los miembros del Movimiento Político Republicano, fijaron posición de plegarse y apoyar categóricamente la candidatura del camarada revolucionario bolivariano en Barinas Prof. Adán Chávez.

Tibisay Lobo, Franklin Díaz, David Palaes y Omaira Rigol, miembros de la directiva nacional representando a la mayoría de ese partido, manifestaron que de forma conciente las y los barineses simpatizantes de esa organización, saldrán a votar este próximo domingo 16 de diciembre por  el profesor Adán Chávez.

Durante la rueda de prensa que ofreció el candidato revolucionario, como parte de sus actividades de cierre de campaña, los miembros de ese partido hicieron acto de presencia y dejaron saber que alrededor  de 20 mil votos serán para la revolución. Además se encuentran a nivel nacional apoyando las candidaturas revolucionarias, y rechazan por completo la tolda opositora, “que ha hecho mucho daño y no ofrece nada concreto”

Los voceros de ese partido aseguraron además que en lo adelante están dados a mantener la disciplina política y apoyar la gestión de gobierno que por otros 4 años continuará dirigiendo el gobernador de todos los y las barinesas, Adán Chávez.

Finalizaron recordándole al pueblo barinés  que debe salir este domingo muy temprano a realizar su voto constitucional, a volver a  llevar a la Gobernación de Barinas al camarada Adán Chávez y poder demostrar  que la revolución llegó para quedarse.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.