Argenis Chávez

Gestión

13.Dic.2012 / 09:34 am / Haga un comentario

Gran cierre de campaña protagonizó poder popular junto a Adán Chávez

Es la hora del Poder Popular, del Polo Patriótico, de la Revolución

El cierre de campaña del candidato socialista del pueblo a la Gobernación de Barinas, Adán Chávez, realizó en la tarde de ayer, una multitudinaria concentración en la Avenida Carabobo, que se llenó por completo con más de 30 mil barineses y barinesas, de los doce (12) municipios del estado, fueron a dar apoyar a los y las candidatas de Chávez, en lo que fue una fiesta revolucionaria que desbordó con alegría y entusiasmo la ciudad de Barinas.

Adán Chávez, acompañado de Freddy Bernal, Rafael Ramírez y otros miembros de la directiva nacional del PSUV, agradeció la muestra más fehaciente de apoyo, ya que las calles de Barinas se volvieron rojas, rojitas y se dará la más completa y contundente victoria el próximo domingo.

Dijo que con el toque de diana, todos los barineses deben ir a votar para demostrarle al mundo entero, que Barinas y el resto del país continuará siendo revolucionaria, además esa victoria convertirse en un gran regalo para el presidente Chávez, “tenemos amplias probabilidades de lograr la victoria en las 23 Gobernaciones del país, porque con Chávez a la cabeza y nosotros en las regiones, se continuará construyendo el socialismo”, dijo Adán Chávez.

Con firmeza, y mucha pasión, Adán Chávez agradeció las muestras de amor, solidaridad, plegarias y solidez para que nuestro Presidente se recupere por completo y pidió unidad, unidad, unidad revolucionaria para ser invencibles.

Voces revolucionarias

Elizabeth Sánchez, señaló que su presencia en el acto solo obedeció al deseo de apoyar al profesor Adán Chávez en su reelección y manifestarle al presidente que se recupere pronto. “Hago un llamado a todos los barineses para que acudan a votar el domingo con amor por Chávez y la revolución”.

Alejandro Medina “Por eso los jóvenes no deben quedarse en sus casas todos debemos ir a votar y ayudar en la movilización de personas”.

Yoiner García, indicó que el trabajo que se hace en revolución para que exista una sociedad más justa los motiva a apoyar al profesor Adán Chávez. “El socialismo es la única alternativa que nos está ofreciendo la suma de felicidad”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.