Argenis Chávez

Gestión

13.Dic.2012 / 09:27 am / Haga un comentario

El ganador de la Gran Rifa del PSUV se conocerá hoy

Este plan de recaudación de fondos para el partido, ha generado muy buenos resultados en el territorio nacional y permite un buen trabajo político en todos los sectores del estado.

Hoy en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela se realizará el sorteo de la Gran Rifa por los candidatos de Chávez, que tiene como objeto, recaudar fondos para la organización y movilización de todo lo relacionado con las elecciones de este 16 de diciembre y cancelar compromisos de la campaña.

La actividad se realizará en rueda de prensa, para dar a conocer al pueblo de Barinas, al afortunado ganador que se llevará un vehículo 0 kilómetro, estas acciones las realiza la tolda roja para que de forma transparente los barineses tengan conocimiento de cómo se financia este partido político.

La estructura del PSUV manifestó su agradecimiento a todas aquellas personas que voluntariamente decidieron colaborar en el desarrollo e implementación de estrategias que llevan al pueblo la mayor suma de felicidad posible.

La participación del pueblo de Barinas en estas jornadas de recaudación de fondos para el apoyo a la Campaña, ha sido catalogada como masiva, a través de diferentes estrategias.

Lo importante y trascendente de la naturaleza de los fondos del partido  revolucionario es que se financia con el dinero de la militancia comprometida y clara ideológicamente. Al contrario de otros partidos de la oposición, cuyos fondos de financiamiento provienen de instituciones dedicadas a la desestabilización de países y en muchos casos no se saben de donde provienen.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.