Argenis Chávez

Gestión

11.Dic.2012 / 07:56 am / Haga un comentario

“Pídale cuentas a su jefe de Datanalisis porque en Barinas sí realizaron sondeos”

La directiva del PSUV, recorre el país llevando el mensaje de unidad verdadera que sellará el triunfo revolucionario

La directiva del Partido Unido de Venezuela (PSUV) a nivel nacional,  se reunió en la Base Agro-productiva Socialista Batalla de Santa Inés de Barinas, donde ofrecieron una rueda de prensa, y el candidato del pueblo Adán Chávez junto a Diosdado Cabello, primer vicepresidente de la organización política y demás integrantes, dejaron bien claro que el 16 de diciembre se hará historia revolucionaria y se  sellará el triunfo definitivo de Adán Chávez como gobernador reelecto.

Diosdado Cabello, envió un mensaje a la oposición, y específicamente a la representante de Datanalisis en Barinas, asegurando que en todo el país y específicamente en Barinas, sí se realizaron sondeos de opinión. “Pídale cuentas a su jefe de Datanalisis y no al Comando Carabobo porque aquí se hicieron los sondeos”, dijo Diosdado Cabello.

Aunque no se pueden mencionar resultados de encuestas, Diosdado Cabello dejó claro que la empresa Datanalisis, así como muchas otras encuestadoras realizaron sus trabajos muestrales en todo el país, sobre todo utilizando el método de llamadas telefónicas, “totalmente válidas y con su porcentaje considerable de confiabilidad, como lo dictamina la metodología en cuestión”, aseguró.

Agregó por otra parte que, con la más pura unidad y solidaridad con el presidente Hugo Chávez, ganará contundentemente el 16 de diciembre Adán Chávez en Barinas, como el resto de candidatos y candidatos revolucionarias en toda Venezuela.

“Los Dragones de Komodo opositores,  reptiles prehistóricos, jamás podrán llenar de veneno ponzoñoso al pueblo de Venezuela, pues los y las venezolanas estamos con la revolución, con Chávez y no se detendrá este gran proceso humano socialista”, dijo Cabello.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.