Argenis Chávez

Gestión

11.Dic.2012 / 08:01 am / Haga un comentario

Celebran 153 años de la Gloriosa  Batalla de Santa Inés

Se celebró 153 años de la Batalla de Santa Inés, 11 de la promulgación de tierras y 14 años de revolución bolivariana a favor del pueblo venezolano

Con una gran concentración a favor de los candidatos de Chávez, se celebraron los 153 años de la Gran Batalla de Santa Inés, donde campesinos y campesinas dieron su más absoluto apoyo al camarada Adán Chávez, quien junto a Diosdado Cabello, Jorge Rodríguez, Freddy Vernal, Héctor Navarro y demás miembros de la directiva del PSUV, dejaron claro que quieren seguir viviendo en revolución.

Los campesinos de la zona, enviaron primeramente un gran mensaje de paz y amor, así como peticiones al Todo Poderoso por la salud del Presidente, quien estará prontamente con su pueblo, y el más absoluto, único y rotundo respaldo al candidato Adán Chávez, quien será nuevamente reelecto el 16-D.

Adán Chávez, con satisfacción y sentimiento, agradeció la presencia del pueblo unido que está celebrando esta fecha gloriosa para que se diera hombres y tierras libres del neoliberalismo.

“En esta fecha gloriosa queremos insistir en la unidad verdadera, en el trabajo desprendido por la revolución. Luego del 16 de Diciembre estaremos celebrando más victorias revolucionarias”, dijo Adán Chávez.

El candidato del pueblo, señaló que se rinde tributo a una de las raíces ideológicas de la revolución como lo es Ezequiel Zamora, 153 años desde que se dio la libertad de hombres y tierras y donde además se están celebrando los 11 años desde que el máximo líder Hugo Chávez firmó la promulgación de tierras y ahora los productores, campesinos y campesinas avanzan y consolida su bienestar.

De igual modo se realizó una gran ofrenda floral ante al estatua de Ezequiel Zamora y se rindió un homenaje a este gran prócer de la patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.