Argenis Chávez

Gestión

10.Dic.2012 / 09:19 am / Haga un comentario

Plaza Bolívar de Barinas se colmó de pueblo por amor a Chávez

Las plazas Bolívar de los 12 municipios que integran el estado Barinas fueron escenarios de la cadena de oración por la sanación del presidente.

Ayer desde muy temprano los barineses acudieron a las diferentes plazas Bolívar del estado, con la intención de decirle al presidente Chávez “te queremos, estamos contigo y una vez más saldrás victorioso”, al igual que se vivió en todo el territorio nacional, donde el amor del pueblo se desbordó con la intención de apoyar al Mandatario Nacional.

A la plaza Bolívar del municipio capital llegaron los ciudadanos deseosos de unirse en oración por la salud del presidente Hugo Chávez, luego de que él informara a todo el pueblo venezolano que le fue diagnosticada una nueva reincidencia de células malignas, que obligan a someterlo a una nueva intervención quirúrgica.

El apoyo hacia el Comandante en Jefe es irrestricto, las fuerzas revolucionarias se movilizaron por todos los sectores, para demostrarle al mundo entero que el líder venezolano no está solo y que saldrá adelante como ha ocurrido en todas las batallas disputadas en los últimos 20 años.

Consejos comunales, frentes sociales, partidos políticos, iglesias de diferentes religiones, estudiantes, niños, adultos mayores y población en general, están unidos y con mucha energía positiva para continuar con la revolución bolivariana que se lleva a cabo en Venezuela.

“Chávez eres ejemplo de lucha, todo el pueblo está contigo porque siempre serás nuestro líder. Aquí estamos, todo el pueblo demostrando ese amor. Te deseamos mucha salud y aquí te esperamos de nuevo para seguir haciendo Patria”, es el mensaje colectivo de todas las personas concentradas en la plaza Bolívar de Barinas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.