Argenis Chávez

Gestión

6.Dic.2012 / 11:01 am / Haga un comentario

Gran caravana por la victoria recorrió calles de Barinas

El candidato revolucionario como siempre haciendo historia en cuanto a organización y movilización en el estado Barinas, acompañó a la multitud desbordada durante un recorrido vehicular y motorizado desde la avenida cuatricentenaria, hasta la urbanización Dominga Ortiz de Páez.

Durante la gran caravana por el triunfo de los candidatos de Chávez, en el municipio Barinas, se demostró que la verdadera encuesta está en la calle, durante la actividad se ratificó el contundente apoyo que tiene el Prof. Adán Chávez y las ganas que tiene el pueblo barinés de continuar construyendo socialismo bolivariano.

Esta gran caravana, con un recorrido aproximado de 26 kilómetros, partió de la avenida Cuatricentenaria, como punto de referencia el Instituto Autónomo de Vivienda de Barinas y culminó en la urbanización Dominga Ortiz de Páez, frente a la Policía Municipal.

“El Comando de Campaña Carabobo no descansa”, afirmó el candidato Adán Chávez, ya que todas las tareas están cumpliéndose a cabalidad, la formación de los testigos, la activación de los comanditos, las visitas casa por casa, las asambleas patrióticas y por supuesto la activación de los mecanismos propagandísticos que permitirán el triunfo este 16 de diciembre.

Esta gran caravana fue  un acontecimiento donde los cuadros políticos y pueblo organizado y consciente, salió con mucha alegría y entusiasmo a expresar su apoyo eterno al gran líder revolucionario Adán Chávez Frías, recorriendo diferentes parroquias y sectores del municipio capital, asegurando que Adán es la única alternativa hacia el verdadero socialismo bolivariano.

En esta actividad se contó con la participación de aproximadamente mil 500 vehículos y 500 unidades motorizadas, que respaldando la gestión que lleva a cabo el gobierno bolivariano, como siempre, haciendo historia en cuanto a la organización y movilización de militantes y simpatizantes del proyecto socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.