Argenis Chávez

Gestión

5.Dic.2012 / 10:41 am / Haga un comentario

Proyecciones indican que el chavismo gana en Alto Barinas

Cada día los bolivarianos están más conscientes, organizados, disciplinados y saben la tarea que tienen durante los comicios, que no es otra que la defensa de la revolución.

El candidato a la reelección Adán Chávez, durante una asamblea patriótica en la parroquia Alto Barinas, dijo que la oposición será derrotada en ese sector el próximo 16 de diciembre, además informó que Tavacare, Varyna y la Arenosa, serán una gran ciudad socialista, demostrando que continúa la verdadera revolución en Barinas.

Recordó a los voceros y voceras la importancia de seguir apoyando a los candidatos de Chávez y vencer a los ultraderechistas que no tienen ni discursos ni proyectos, que practican un capitalismo salvaje y ni siquiera son capaces de defenderlo.

“Nuestros compatriotas cada día están más conscientes, organizados, disciplinados y saben la tarea que tienen durante los comicios, que no es otra que la defensa de la revolución, que permitirá seguir concretando los proyectos que benefician al pueblo de Barinas y en fin, desarrollar el hábitat socialista ideal”, dijo el candidato.

Entre las solicitudes realizadas por la comunidad de Ciudad Varyna se destacó el problema de contaminación que causan las aguas servidas, a lo que Adán Chávez dijo que ya el Ministerio del Ambiente realizó la inspección, está haciendo los estudios correspondientes para resolver ese problema que afecta a muchas familias, lo más pronto posible.

Habló sobre otros proyectos importantes que se encuentran en ejecución como es el del gas directo a los hogares, el elevado que será inaugurado en su primera fase en los próximos días, el puente Ciudad Varyna- Ciudad Tavacare, el ambulatorio y el estudio de ampliar o construir una institución educativa.

“Ya hay seis primeros proyectos en Ciudad Tavacare, gracias al apoyo que nos ha brindado siempre el presidente Chávez, entre ellos la cría de pollos, de porcino, una textilera y una fábrica de artículos deportivos, esta zona será estratégica en el desarrollo endógeno regional, con proyectos industriales, productivos y plantas procesadoras”, explicó  Adán Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.