Argenis Chávez

Gestión

3.Dic.2012 / 08:50 am / Haga un comentario

Entradas propuestas para Programa nacional de Gobierno

Se realizó además el Foro 10 años de saboteo petrolero, por la ponente Yarisma Unda.

El candidato del pueblo Adán Chávez, durante el día de ayer hizo entrega formal a la comisión rectora de debates del CCC en Barinas, conformada por  Keissy Gómez, Coordinadora de Movilización y Despliegue del CCC estadal y a la coordinadora de Ipostel,  Nieves Márquez, de las Mil 395 propuestas recabadas por el pueblo en lo que va de campaña a ser incluidas en el Programa de la Patria.

El candidato del pueblo  Adán Chávez reiteró, que se debe recordar que este debate se está realizando en todos los estados del país y en Barinas específicamente se ha realizado hasta la fecha en todos lo municipios, más de 280 debates o asambleas,  de los cuales 33 son de Barinas.

Además, en el informe entregado están recopiladas  Mil 395 propuestas, para nutrir  el programa de la patria, 158 proyectos específicos de agroproducción, construcción de complejos habitacionales, de educación, así como de inclusión como el proyecto priorizado de la construcción de la “Casa de Abrigo para la Sexo diversidad”.

El camarada Chávez, sumó que en definitiva se han reportado más de 10 mil  participantes oficialmente registrados en la sala situacional de la Ciudad del Debate, pero lo más importante es que se está cumpliendo con una importante tarea, por lo que el debate se extenderá hasta el próximo 10 de diciembre y de allí se llegará a mayor cantidad de personas.

Luego de que sean entregadas en su totalidad las propuestas obtenidas en Barinas a la comisión rectora nacional de debates, se le harán llegar al Presidente, entre  lo que falta de año y los primeros días del mes de Enero, para que presente el 10 de Enero al país, el segundo Plan Nacional 2013-2019, nutrido y fortalecido de las propuestas surgidas del mismo pueblo.

La Fundación Cultural Museo de los Llanos, fue la sede de este importante encuentro, donde además se realizó la presentación por parte de camarada Yarisma Unda como ponente, el Foro “10 años del Saboteo  Petrolero”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.