Argenis Chávez

Gestión

3.Dic.2012 / 08:47 am / Haga un comentario

Adán: El 16-D terminaremos de cavar la tumba política de la contrarrevolución

“En estos últimos días de campaña, es importante continuar difundiendo los logros de la revolución para seguir sumando votos conscientes para la causa chavista”, apuntó el candidato revolucionario.

El pueblo arveleano ratificó una vez más, que el 16 de diciembre obtendrán la segunda victoria perfecta con la reelección de Adán Chávez como gobernador de Barinas, comprometiéndose a sumar 18 mil 500 votos para la causa chavista.

Las calles de Sabaneta se desbordaron de alegría y sentir patrio para darle respaldo contundente y rotundo al candidato de la revolución, enfatizando que el municipio AAT fue el segundo a nivel nacional que más votos le dio a Chávez y en la venidera contienda electoral trabajará para posicionarse como el número uno.

“El próximo 16 de diciembre debemos doblegar los votos de la oposición y sin descanso vamos a montarnos en los 280 mil votos, ya que debemos seguir sumando conciencias para continuar construyendo revolución, es por ello que, trabajaremos con mas fuerzas y mayor convicción rumbo a la segunda victoria aplastante”, reiteró Adán.

En horas de la tarde, se realizó una asamblea patriótica en la población de Veguitas parroquia Rodríguez Domínguez en la cual voceros y voceras de consejos comunales destacaron algunos logros revolucionarios, tal como es el caso del mejoramiento de la red de agua potable, unidad de odontología, entrega de maquinarias para el fortalecimiento del agricultura, construcción de 37 kilómetros de vialidad en El Diablito, construcción de un Pdval, casa de la cultura, entrada principal de veguitas, entre otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.