Argenis Chávez

Gestión

1.Dic.2012 / 10:13 am / Haga un comentario

Más vialidad y viviendas traerá la revolución al Corozo

“La tarea es continuar las visitas casa a casa, el despliegue de patrullas, chequear el 1×10  y captar votos conscientes” dijo Adán Chávez

Dándole participación protagónica al poder popular organizado, continúan llevándose a cabo las asambleas patrióticas bolivarianas, en esta oportunidad se realizó en la población del Corozo perteneciente a la parroquia Juan Antonio Rodríguez Domínguez en donde sus habitantes recibieron alegremente al candidato a la reelección Adán Chávez.

Estuvo acompañado por los candidatos al CLEB Miguel Artahona, Katiuska Angulo, Argenis Aldazoro y Nelson Montiel, quienes fueron aplaudidos y apoyados por los habitantes del Corozo demostrando un respaldo contundente.

“Los barineses tienen que tener bien claro que sin la revolución todos los logros que se han alcanzado en la parroquia Juan Antonio Rodríguez Domínguez no fuesen posibles, tal es el caso de la construcción de 1300 metros de asfaltado en la Erika, ambulatorio rural con sala de parto, mejoras en el alumbrado público, construcción de aceras y brocales, y edificación de un campo de futbol, pero tampoco hay que dejar de lado que aun nos queda mucho por hacer y seguiremos trabajando en la consolidación, fortalecimiento del socialismo en Barinas”, aseveró el candidato revolucionario.

Así mismo, se comprometió en mejorar la vialidad agrícola mediante los trabajos de pavimentación y patroleo en diferentes sectores a fin de acelerar la revolución agraria, además de incluir para el año 2013 la construcción de 200 viviendas dignas en dicha parroquia a través de la GMVV y para los próximos días se prevé culminar la tercera etapa del estadio de futbol.

“Es necesario continuar las visitas casa a casa, el despliegue de patrullas, chequear el 1×10, captando de esta manera votos consientes para los candidato de Chávez y para obtener la segunda victoria perfecta el 16 de diciembre”, destacó Adán Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.