Argenis Chávez

Gestión

29.Nov.2012 / 08:42 am / Haga un comentario

La revolución dará knockout fulminante a la  contrarrevolución


Se cumplirá el gran compromiso de llegar a los 280 mil votos que sellarán la continuidad del socialismo

Con gran satisfacción el candidato revolucionario, Adán Chávez fue recibido por los habitantes de la parroquia El Carmen, donde sostuvieron una gran asamblea patriótica para el diagnostico de necesidades y logros alcanzados en este sector de la ciudad, por parte de los diferentes consejos comunales que la integran.

Ismelda Macías, vocera del Consejo Comunal del Cambio, presentó al compatriota Adán Chávez, los logros revolucionarios  alcanzados por los consejos comunales de la parroquia El Carmen, en cuanto a proyectos de vivienda, salud, educación, vialidad, deportes, cultura,  entre otros.

La vocera comunal además explicó, que entre los logros se encuentran obras totalmente concluidas y en espera de su inauguración como el CDI “Dr. Julio García Álvarez”,  la impermeabilización de los Bloques de la Cuatricentenaria, la rehabilitación del Preescolar “5 de Julio”, la sede de la Prefectura, el cercado de la Escuela “Mariano Picón  Salas”, todas obras  ejecutadas  a través del poder popular bolivariano.

El candidato a la reelección Adán Chávez, felicitó primeramente la gran organización, compromiso, lealtad con que los habitantes de la parroquia están trabajando para  alcanzar sus logros, y recordó que todos los logros que ahora vive el pueblo, son posibles gracias a la revolución.

“Daremos el 16 de diciembre un tremendo nocaut fulminante a los majunches contrarrevolucionarios y además de los 280 mil votos, le meteremos todos los circuitos completicos para que no quede duda que el pueblo quiere revolución y la revolución es darle mayor poder al pueblo”, dijo Adán Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.