Argenis Chávez

Gestión

26.Nov.2012 / 08:01 am / Haga un comentario

Barineses elevaron propuestas para fortalecer el plan de la patria 2013-2019

Al menos 180 asambleas de debate se han realizado a lo largo y ancho de la entidad llanera, de igual manera se han recibido 80 anteproyectos y 865 propuestas han sido totalizadas hasta la fecha.

Este sábado los barineses revolucionarios se dieron cita en el Instituto Museo de los Llanos para iniciar el proceso de debate público para la elaboración colectiva del Segundo Plan Socialista de la Nación 2013-2019, en función de alimentar la propuesta del máximo líder nacional, Pdte. Hugo Chávez Frías, para continuar consolidando patria socialista.

En compañía de diputados de la Asamblea Nacional, el Ministro de Ciencia y Tecnología Jorge Arreaza, poder popular organizado, representantes del Comando Campaña Carabobo (CCC), voceros del PSUV y el candidato de la tolda roja en la región llanera, Prof. Adán Chávez, cientos de barineses elevaron sus propuestas y proyectos en aras de fortalecer el plan de patria.

Por su parte , el líder regional, Adán Chávez, mencionó que al menos 180 asambleas de debate se han realizado a lo largo y ancho de la entidad llanera, de igual forma dijo que han recibido cerca de 80 anteproyectos que están relacionados básicamente con la agro-producción, ciencia y la tecnología. Con respecto a las propuestas indicó que manejan una data de 865 peticiones, “los compatriotas han comprendido que en estas mesas de debate pueden presentar grandes ideas para afianzar el poder que tiene el pueblo”.

De igual manera, el Ministro Arreaza mencionó que gran parte de las propuestas emanadas por el pueblo venezolano, están relacionadas con los objetivos estratégicos 1 y 2, es decir, la construcción del socialismo y el mantenimiento y fortalecimiento de nuestra independencia, “Esto es relevante porque el pueblo reconoce cuales son las prioridades” indicó.

De esta forma se evidencia el interés que sostiene el gobierno nacional al abrir las puertas del debate, a manera de que todo el pueblo pueda colaborar con la elaboración del proyecto, incluyendo asimismo a aquellos quienes no comparten las ideologías revolucionarias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.