Argenis Chávez

Gestión

21.Nov.2012 / 08:39 am / Haga un comentario

JCR en AN se opuso a aprobación de recursos para pago de aguinaldos

Un significativo grupo de empleados públicos del gobierno regional, denunciaron y rechazan categóricamente la oposición de Julio César Reyes a la aprobación de recursos para el pago de aguinaldos a personal fijo y contratado de la gobernación de Barinas ante la Asamblea Nacional.

Julio César Briceño y Jesús Pérez, señalaron la necesidad de la continuación del candidato de la patria en la gobernación para consolidar las reivindicaciones laborales que son necesarias. “Pero además, estamos refutando de manera categórica las pretensiones del Julio César Reyes de despedir a personal fijo y contratado del gobierno regional y sus dependencias si llegara a ser elegido y lo más grave es su oposición en la Asamblea Nacional para la aprobación de los recursos para el pago de aguinaldos”.

«Ese señor  allá en la Asamblea Nacional como diputado por Barinas  no ha presentado ni siquiera un proyecto para nuestro estado y como candidato del bloque de la oposición levanta su mano para negar lo que sea de beneficio para el pueblo barinés y la masa trabajadora. Él no está a favor de nuestro estado como diputado  y nosotros como trabajadores hemos asumido la defensa del candidato Adán Chávez, quien sí se ocupa de su estado», agregó Briceño.

Por su parte, Jesús Pérez, indicó que  están llevando el mensaje a todos los funcionarios públicos para la continuación del profesor Adán Chávez en la gobernación, “esto va mucho más allá de la candidatura de un solo hombre, esto está enmarcado en el proceso revolucionario, que lidera el presidente de la República Hugo Chávez Frías. Sabemos que la oposición no tiene este sentimiento y nosotros como trabajadores no tenemos porqué estar confundidos, a sabiendas  de todos los pasos que hemos dado hacia adelante”

Insistió en la importancia de que Adán Chávez sea reelecto como gobernador, porque además de garantizar la continuación de la revolución en Barinas, es quien solucionará todas las situaciones de carácter reivindicativas, es por ello que el  llamado es a los trabajadores tanto contratados como empleados fijos  de gobernación, instituto autónomos y alcaldías a que estemos claros, y que necesitamos tener en la gobernación al profesor Adán Chávez, finalizó Pérez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.