Argenis Chávez

Gestión

14.Nov.2012 / 08:28 am / Haga un comentario

Adán Chávez: “Ese no calza los patines para debatir conmigo”


“El debate permanente es con el pueblo, quienes están aportando propuestas e ideas para nutrir nuestro plan de gobierno, el que con toda seguridad y sin caer en triunfalismos de ningún tipo, impulsaremos en el próximo período 2012-2016”, dijo Adán Chávez.

El candidato revolucionario a la gobernación de Barinas Adán Chávez hizo frente a las declaraciones públicas hechas por el candidato opositor Julio Cesar Reyes quien lo retó al debate, a lo que el Prof. Adán dijo que este traidor de la revolución no tiene un programa de gobierno que ofrecerle a los barineses y lo que ha hecho es una campaña mediática, manipuladora y sucia, “ese no calza los patines para debatir conmigo”, dijo.

“La campaña del candidato perdedor se ha basado en ataques indiscriminados e intentos de descalificación hacia mi persona y del gobierno que presido, no tiene una campaña de altura y por dicha razón el 16 de diciembre le daremos un nocaut fulminante a la oposición barinesa”, recalcó el candidato revolucionario a la reelección.

Advirtió que no tiene nada que debatir con el candidato ultraderechista porque este no tiene un programa de gobierno, “y si lo tienen, está escondido así como lo tuvo el majunche  excandidato a la presidencia, el mismo que fue develado a tiempo para que algunos terminaran de abrir los ojos. Nosotros al contrario hemos difundido nuestro plan e hicimos la invitación abierta y directa al poder popular, al pueblo organizado para debatir nuestras propuestas y para que las mismas comunidades aporten y se sigan involucrando en el desarrollo del estado”.

Recordó que la oposición representa el programa neoliberal y capitalista que no tiene nada que ver con satisfacer las necesidades del pueblo, “aunque ellos estén buscando la manera de disfrazarlo lanzando frases huecas y sin sentido al decir que mejorarán las misiones cuando todos sabemos que lo que están es en contra de todas estas, y de llegar al poder las eliminarían de inmediato”, destacó.

Calificó a “Judas Cesar” de ser un infiltrado de la revolución, un aprovechador y operador de Luis Miquilena en Barinas para intentar sabotear el proceso socialista, “se dedicó a sabotear el gobierno del maestro Hugo Chávez y a malgastar los dineros públicos, dejando un rosario de obras inconclusas que este gobierno se ha preocupado por concretar”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.