Argenis Chávez

Gestión

14.Nov.2012 / 11:59 am / Haga un comentario

Adán Chávez tiene el respaldo absoluto de Veguitas y el resto de A.A Torrealba


El apoyo a Adán Chávez, es absoluto en todas las parroquias, comunidades y  sectores de Barinas, el trabajo revolucionario se intensifica y luego del 16D continuará la transformación de Barinas.

Con presencia de habitantes del poblado de Veguitas, que acompañaron a los candidatos del eje llanero al CLR, nuevamente el candidato del pueblo Adán Chávez, recibió el respaldo y apoyo de  Veguitas perteneciente a la parroquia Rodríguez Domínguez  del municipio  Alberto Arvelo Torrealba.

En esta oportunidad los candidatos y candidatas  al Consejo Legislativo Regional por el eje llanero, realizaron una gran asamblea Patriótica Carabobo, para llevar el mensaje de unidad, solidaridad, organización y trabajo del candidato del pueblo Adán Chávez y llevarlo nuevamente a la Gobernación del estado Barinas, con su reelección este próximo 16-D.

Uno de los candidatos al CLR, Carlos Hernández señaló, que se debe continuar profundizando el trabajo en la parroquia Rodríguez Domínguez, pues se trabaja por la segunda  victoria del candidato Adán Chávez y que continúe desarrollando el plan socialista.

Agregó que el ministro Jorge Arreaza, encargado de las discusiones para el estado Barinas, anunció el inicio del Plan de Gobierno 2013-2019, lo que representa que todos deben organizarse en consejos comunales, discutir las propuestas del plan de gobierno, como herramienta constituyente con la participación masiva de toda la población y poder lograr a través de las comunas, un  estado comunal.

Los candidatos al CLR, en su contacto directo con los habitantes del municipio Alberto Arvelo Torrealba, recibieron el apoyo y solidaridad del pueblo, a quienes les reiteraron la organización para dejar de manera concreta las propuestas para el plan de gobierno nacional, estadal, municipal.

Todas estas propuestas relacionadas con  el plan de infraestructura, de políticas gubernamentales, con la implementación de diferentes proyectos sociales en cada comunidad, llegarán al presidente mediante buzones que se estarán instalando en todo el territorio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.