Argenis Chávez

Gestión

8.Nov.2012 / 11:59 am / Haga un comentario

Amanecer Llanero contará con 527 viviendas para el 2013


Las comunidades expusieron los logros alcanzados durante la gestión de Adán Chávez como gobernador y plantearon algunas necesidades al candidato revolucionario.

Durante asamblea patriótica celebrada con habitantes de la parroquia Alto Barinas, el candidato revolucionario de Barinas, Adán Chávez, tras haber hechos algunas gestiones previas, asumió el compromiso para construir 527 viviendas para la comunidad Amanecer Llanero, así como también informó el otorgamiento de empleos para 400 habitantes del complejo urbanístico Ciudad Tavacare.

Anunció además la ejecución de trabajos de remodelación de la cancha techada de Mi Jardín, y las inauguraciones en los próximos días  del elevado de Ciudad Varyna y la Av. Los Llanos.

El candidato fue recibido con mucho entusiasmo por los habitantes del sector quienes manifestaron su apoyo contundente para este 16 de diciembre, al tiempo que aprovecharon para hacer algunos planteamientos y generar propuestas para seguir avanzando en la construcción del socialismo bolivariano.

“Este encuentro socialista significa el reforzamiento de una conexión espiritual para avanzar hacia la construcción de una gestión más eficiente, reconociendo los logros revolucionarios realizados en cada parroquia y aceptando que aun existen problemas que no hemos podido resolver, pero reafirmando que solo tienen solución en un gobierno socialista y revolucionario”, aseguró Adán Chávez.

Barineses aseguran segunda victoria perfecta con Adán

Francy Araque habitante de Altos de la Arenosa: Manifestó sentirse agradecida con el proceso revolucionario que se vive en Barinas, el cual ha beneficiado a un gran número de familias mediante la construcción de viviendas, siendo Adán Chávez un gobernante que se preocupa por el bienestar de su pueblo.

Danny Arroyo habitante de la comunidad los Manantiales: “Con la ayuda del Prof. Adán Chávez hemos avanzado como consejos comunales y voceros de nuestras comunidades, teniendo protagonismo y participación para el crecimiento y la construcción del urbanismo comunal”.

Jesús Caizea miembro del CCC parroquia Alto Barinas: “Tenemos la convicción de que Adán Chávez es el único que puede profundizar el proceso revolucionario en Barinas con el apoyo del presidente Hugo Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.