Argenis Chávez

Gestión

8.Nov.2012 / 12:05 pm / Haga un comentario

Majaguas III tendrá mercal y su primera escuela de formación

En lo inmediato se acondicionará un local provisional para abrir un Mercal en el sector, mientras se construye la sede propia y también la primera escuela de formación.

Representantes de los 36 sectores que conforman la parroquia Corazón de Jesús se congregaron de manera entusiasta en la cancha techada de Majaguas III para ratificarle al candidato del corazón de los barineses Adán Chávez el apoyo contundente para su reelección el 16 de diciembre.

El jefe de comando de campaña de la parroquia, Geovanni Benaventa junto a los jefe de comando parroquial, los voceros del poder comunal y los vecinos del sector, recibieron al profesor Adán Chávez en la cancha de usos múltiples concluida recientemente.

Adán! amigo el pueblo está contigo, coreaban los presentes, a lo que él respondió de inmediato: y Adán esta con ustedes, gracias por su apoyo, confianza y por estar presentes para que intercambiemos opiniones y estudiemos sus solicitudes.

Las voceras de los consejos comunales Zulay González, Lucía Crespo y Laura Freites, fueron las encargadas de leer los comunicados de respaldo al candidato y exposición de necesidades de las comunidades para que se les dé la solución debida en la nueva gestión de gobierno de Adán Chávez.

El candidato revolucionario Adán Chávez, escuchó atentamente todos los planteamientos  de los voceros los cuales serán incluidos en el programa de gobierno. “El ‘poder popular es mi referencia para consolidar obras en todas las parroquias”.

Como una de las soluciones más inmediatas el gobernador ofreció la apertura de un Mercal, iniciando este con un local provisional, mientras se construye la sede propia. Pidió buscar un local que se pueda acondicionar y abrir en el menor tiempo posible, de igual forma, otro importante compromiso fue el de edificar la primera escuela de formación.

Finalmente,  las voceras indicaron que lo fundamental es reforzar y reimpulsar  áreas de salud, deporte, vivienda, rehabilitación de vías, educación y consolidación urbana de algunos sectores nuevos de la parroquia, a lo que el candidato se comprometió a estudiar todas las solicitudes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.