Argenis Chávez

Gestión

9.Oct.2012 / 02:29 pm / Haga un comentario

Adán Chávez: “Elecciones transcurrieron con total éxito en Barinas”


“Reconozco el gran trabajo realizado por el Plan República y el Consejo Nacional Electoral en el desarrollo de estas elecciones presidenciales 2012”, dijo el Gobernador de Barinas.

A las 10:40 de la mañana de ayer el gobernador de Barinas, Adán Chávez, ejerció su derecho democrático de votar  para elegir al presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Durante su paso por el liceo Daniel Florencio O`leary, declaró que el proceso electoral inició con total normalidad en la Entidad Llanera y que desde tempranas horas se observaron largas colas en los centros de votación.

“Estamos seguros que esta será la abstención más baja en la historia de este país, los venezolanos y venezolanas de forma consciente han participado en la jornada cívicamente y con alto grado de madurez política”.

Afirmó que desde las 3 de la madrugada de ayer con el toque de diana se activó el puesto de mando que coordina, evalúa y sigue la pista de todo lo que se realiza en los centros de votación del estado Barinas.

“Lo importante es que el que no resulte favorecido con los resultados del Consejo Nacional Electoral, reconozca de forma consciente y que el proceso  concluya en paz y armonía, para demostrar que ha sido una fiesta democrática, protagónica y participativa”, dijo el Prof. Adán Chávez.

Mencionó que los venezolanos tuvieron la oportunidad de votar por dos vías, una que conducirá al país hacia la libertad, la soberanía y el futuro glorioso de la patria y otra hacia el pasado y el desastre político, económico y social.

El Mandatario Regional durante esta jornada democrática recorrió diferentes centros de votación del municipio Barinas y algunos municipios cercanos, con la finalidad de constatar el buen funcionamiento del sistema y la afluencia de los votantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.