Argenis Chávez

Gestión

11.Sep.2012 / 01:29 pm / Haga un comentario

“Oposición le tuvo miedo a cifras de simulacro ofrecidas por el CCC”

La coordinadora de Movilización del Comando de Campaña Carabobo en Barinas, afirmó que “lo que para los revolucionarios fue un simulacro electoral que permitió afinar los últimos detalles que nos llevarán la victoria de Chávez el 7-O; para la oposición fue una actividad que generó temor, desespero y nerviosismo al verse reflejados en un futuro que les demarca una derrota contundente”.

La vocera del CCC, recordó a la población que las cifras ofrecidas por el jefe político en Barinas, Adán Chávez, son las adquiridas gracias a un trabajo de organización y disciplina desplegado en cada uno de los centros de votación, en el que los chavistas manifestaron su voto al Comandante y que en ningún momento fueron obtenidos a través del CNE.

Dijo que “hablan de irrespeto al CNE y no miden la gran cantidad de mentiras que lanzan a diario a través de los medios de comunicación, cada partido político, por lo menos fue nuestro caso, tenía que estar atento y consciente de su movilización, es decir, que ellos (la oposición) también tienen sus estadísticas, porqué no las revelan?” se preguntó Gómez.

Retó a los voceros de la oposición, y más a los que andan hablando pistoladas en los medios de comunicación, a que saquen sus números del simulacro y los muestren a la opinión pública. “Nosotros facilitamos la movilización de nuestra gente, la cual fue acorde a la capacidad de votación de ese día, es decir, tomamos en cuenta la cantidad de Centros abiertos y mesas instaladas, por lo que queda claro que el simulacro fue tan solo un abreboca, un pequeño esfuerzo de nuestra maquinaria, en relación a lo que será la gran avalancha roja que llenará los Centros el 7-O para votar por el Comandante”.

Por otra parte, Keissy Gómez dijo que el Comando Carabobo hizo la solicitud formal ante el CNE para que facilitaran los resultados del Simulacro, sin embargo, el ente comicial tomó su decisión de no aceptar dicha solicitud, esa es la principal razón por la cual no se irrespetó al árbitro.

Reiteró que sería nefasto si llegase el candidato Capriles al poder, ya que lo primero que tiene pensado hacer es eliminar las misiones sociales y suspender todas las ayudas y beneficios que recibe el pueblo, para transferírselas a sus amigos de la burguesía.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.