Argenis Chávez

Gestión

15.Jun.2012 / 09:18 am / Haga un comentario

Inició relanzamiento del despliegue casa a casa desde El Corozo

El programa de gobierno que presentó Chávez debe ser debatido estudiado y analizado, profundizando en los cinco objetivos históricos que formarán parte del proyecto Simón Bolívar 2013-2019

Para demostrar el deseo de trabajar diariamente y sin descanso, el relanzamiento del gran despliegue del CCC inició esta semana con los voceros y voceras de las cuatro parroquias del eje Andino del municipio Barinas, quienes asumieron el compromiso de obtener más de 100 mil votos en el municipio capital.

En este encuentro llevado a cabo desde el sector El Corozo, el jefe del equipo político en Barinas, Adán Chávez, hizo un llamado a toda la militancia a ser responsables y a asumir el gran compromiso que implica esta nueva batalla, sin perseguir coordinaciones por el simple hecho de figurar, ya que todos aquellos que no cumplan con las tareas asignadas serán sustituidos inmediatamente.

Fue enfático en su rechazo al sectarismo dentro de las filas del partido, por otra parte, “todo aquel que acepte el liderazgo del Comandante Chávez como un revolucionario que parió la Patria para escribir la historia de los venezolanos, tiene cabida en el CCC de Barinas” dijo.

“Tenemos el programa de gobierno que presentó Chávez el día que se inscribió ante el CNE, debemos debatirlo, estudiarlo y analizarlo. El presidente profundizó en los cinco objetivos históricos que formarán parte del proyecto Simón Bolívar 2013-2019, acelerar la construcción de socialismo para consolidarnos como un país potencia” dijo el jefe de la Región Llanos Sur del PSUV.

Agregó que este Comando de Campaña tiene una gran ventaja que es el aparato electoral, y el plan de batalla que se ve fortalecido con el recorrido casa a casa realizado por cada uno de los patrulleros y patrulleras, para alcanzar la victoria el 7 de octubre buscando más de 100 mil votos en el municipio Barinas.

El plan de relanzamiento del despliegue nace para que el PSUV, el CCC y el GPP, salgan a visitar los hogares en Barinas, hagan la agitación política, la captación de conciencias revolucionarias, la divulgación de los logros, entre otros.

Con conciencia y convicción el Comando Carabobo debe hacer que Chávez se multiplique por miles en Barinas recorriendo codo a codo y vereda por vereda, todos los rincones, informando los logros del Gobierno Bolivariano.

163 voceros de las parroquias Manuel Palacio Fajardo, Dominga Ortiz de Páez, Alfredo Arvelo Larriva y Juan Antonio Rodríguez Domínguez, escucharon los lineamientos emanados del CCC en la representación de Adán Chávez, Abundio Sánchez, Giovanni Peña y Miguel Ángel León, integrantes del comando estadal y municipal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.