Argenis Chávez

Gestión

14.Jun.2012 / 09:23 am / Haga un comentario

Como un militante más Adán Chávez depositó día de salario para el CCC


El aporte para la revolución es muestra fehaciente e irrefutable de que el Comandante Chávez, cuenta con el pueblo venezolano y más ahora que está formalmente inscrito ante el CNE

Como un soldado más de la patria y la revolución bolivariana, el jefe estadal del Comando Carabobo y gobernador del estado, Adán Chávez depositó su día de salario por la gran batalla que sellará la victoria del Comandante Presidente Hugo Chávez en los próximos comicios electorales del 07 de octubre.

Acompañado por el poder popular que espontáneamente  acudió a cumplir con este deber como revolucionarios, Adán Chávez agradeció la presencia de todo el polo patriótico por el aporte a esta gran batalla que se avecina, a la vez que extendió un  llamado a los diferentes movimientos, militantes del PSUV y partidos de la alianza, a aportar su granito de arena a través del día de salario para las finanzas del comando de campaña.

Refirió, que a partir de ayer por instrucciones del comando nacional, se está relanzando esta jornada “Un Día de Salario Para la Revolución”, seguros de tener una excelente recolección de fondos como lo ha sido siempre, ya que la militancia respalda contundentemente al Comandante Chávez.

“El aporte que realiza cada militante de manera voluntaria, refleja la solidaridad, la unión y solidificación por ayudar con los gastos que conlleva toda campaña política, pero más lejos de esto, significa el verdadero amor del pueblo, de cada militante, simpatizante por ratificar una vez más al máximo líder de la revolución bolivariana y latinoamericana Hugo Chávez Frías”, expresó Adán Chávez.

De igual manera, desde el Comando de Campaña Carabobo en la entidad, se estará realizando una serie de actividades para la recolección y manejo de las finanzas, por lo que dentro de poco la comisión encargada de esta área como son Elena Angulo y Katiuska Angulo, estará ofreciendo bonos, rifas, espectáculos deportivos, musicales, que darán ayuda a este fin.

Adán Chávez, una vez más recordó que  están seguros que será un éxito total, como en todas las recaudaciones anteriores, pues ahora se cuenta con todo el polo patriótico, además de la gran emoción que representa tener al Comandante inscrito en CNE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.